www.guadanews.es
La APG entregará este martes sus Premios Anuales y el XI Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”

La APG entregará este martes sus Premios Anuales y el XI Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”

El acto, que se celebra con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, tendrá lugar a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja

lunes 23 de enero de 2017, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) celebrará este martes, 24 de enero, la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Para ello, ha organizado un acto público que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja de la capital (C/ Capitán Arenas, 5).

En el mismo, se hará entrega de los XXVI Premios Anuales de la APG, unos galardones patrocinados por Ibercaja que quieren poner en valor la trayectoria o actuaciones destacadas de personas, instituciones y empresas durante el pasado 2016. En esta edición, los premiados han sido APANAG, en la categoría de Valores Humanos; la Exposición Atempora en Cultura; Laboratorios Liconsa S.A., en Economía y Empresa; y Ana Lozano, en el apartado de Deportes.

En esta ocasión, la Asociación de la Prensa de Guadalajara entregará un reconocimiento a una de sus asociadas, Ángeles Oliver Cerrada: medalla a los 25 años de asociada en la APG.

Por último, en esta misma gala, se procederá a la entrega del XI Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”, convocado por la Asociación de la Prensa con del patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara. La periodista alcarreña Beatriz Palancar Ruiz ha sido la ganadora de este certamen, cuyo fallo se hizo público el pasado mes de diciembre, gracias al artículo “Objetivo Unesco”, publicado en La Tribuna de Guadalajara, el 10 de abril de 2016. El jurado de este premio también concede una mención especial al periodista Alberto Girón Corralo, por su entrevista a Ghassan Ahmed, el 17 de marzo de 2016, en radio Ser Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8