www.guadanews.es
SEMANA El hijo de Ortega Cano, José Fernando detenido

SEMANA El hijo de Ortega Cano, José Fernando detenido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de enero de 2017, 20:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Rosa Quintana protagoniza la portada del nuevo número de Semana. La presentadora de televisión ha tenido una celebración por partida doble, puesto que no sólo ha cumplido 61 años, sino que acaba de celebrar el 12º aniversario de su programa, “El programa de AR”. La revista repasa las claves de su éxito.

Cristina, la coach de “Cámbiame” zanjando la polémica, “Marta Torné es mi amiga, y Carlota está ahí porque vale”, afirma. Además, Emilio Aragón, un feliz abuelo que prepara la boda de su segunda hija, en portada.

El hijo de Ortega Cano, José Fernando detenido.-

José Fernando vuelve a vivir un momento muy bajo y ha protagonizado otro episodio que, afortunadamente, no ha tenido mayores consecuencias.

José Fernando ya ha sido puesto en libertad por, al parecer, quebrantar una orden de alejamiento de su expareja, según ha publicado Efe.

Todo tuvo lugar en la madrugada del 13 de enero en Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Una patrulla de la Guardia Civil sospechó de dos personas que estaban en un coche que se dio a la fuga de manera precipitada. Según parece, José Fernando, que era el conductor del vehículo, dio un frenazo, salió del coche y se dio a la fuga.

Uno de los agentes intentó alcanzarle sin éxito, mientras que el otro se dirigió al vehículo, en el que se encontraba la expareja de José Fernando, Michu. Se da la circunstancia que el hijo de Ortega Cano tiene una orden de alejamiento sobre ella.

Finalmente fue detenido ayer en una de las calles de Arcos de la Frontera y hoy ha sido puesto en libertad.

Respecto a sus problemas con la justicia, debemos recordar que José Fernando fue condenado a un año y nueve meses de cárcel por el robo de un coche tras un incidente en un club de alterne en Sevilla.

Según publica El Diario de Cádiz “los delitos de los que se le acusa son quebrantamiento de las medidas cautelares por una orden de alejamiento que tenía sobre Michu, con quien, según el juez, no podía comunicarse de ninguna de las maneras; conducir sin tener, ni haber tenido nunca, carnet de conducir, y darse a la fuga ante la Guardia Civil, una conducta que agrava todo lo anterior”.

SEMANA El hijo de Ortega Cano, José Fernando detenido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8