www.guadanews.es
¡HOLA! Lo que no se vio de la exclusiva fiesta de Marta Ortega

¡HOLA! Lo que no se vio de la exclusiva fiesta de Marta Ortega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de enero de 2017, 19:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carolina de Mónaco inunda la portada de la biblia de las revistas del corazón. Con motivo de su 60 cumpleaños, ¡Hola! repasa en un amplio reportaje las luces y sombras de la vida de una princesa fascinante.

Además, todos los detalles e imágenes de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Marta Ortega en Londres, en portada.

¡HOLA! descubre lo que no se vio de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Marta Ortega en Londres.-

Una ocasión en la que no faltaron su novio Carlos Torreta y amigos como Eugenia Silva, Amaia Salamanca y Luis Medina.

Una gran fiesta en la que reunió a todos sus amigos, una velada inolvidable en la que la homenajeada brindó por su 33º cumpleaños. Marta Ortega citó a sus invitados en Londres, en el exclusivo Chiltern Firehouse, un hotel, nightclub y restaurante situado en el barrio de Marylebone en la capital británica donde tuvo lugar la cena. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece todos los detalles y anécdotas de esta fiesta de cumpleaños en la que no faltaron buenos amigos de Marta, como se puede ver en las fotografías.

La modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, que esperan su segundo hijo, la actriz Amaia Salamanca con Rosauro Varo, Luis Medina, el también modelo Jon Kortajarena y un largo etcétera de amigos que quisieron estar con ella en esta ocasión tan especial. Fue una celebración divertida y chic en la que Marta contó con su mejor regalo: la presencia de su novio Carlos Torretta, hijo del diseñador Robeto Torretta.

Para la ocasión, la hija de Amancio Ortega escogió el siempre elegante color negro en un modelo con escote palabra de honor, que dejaba sus hombros al descubierto, una sencilla elección que casa a la perfección con su estilo natural. A la homenajeada le esperaba además una gran sorpresa tras finalizar esta cena: otra fiesta, también privada, con la que Torretta y sus amigos quisieron sorprender a Marta. El lugar elegido fue Annabel’s, uno de los clubs privados més exclusivos del barrio de Mayfair. Las imágenes y divertidos momentos de esta fiesta los podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual.

Marta, hija del Fundador de Inditex, y Carlos, hijo del reconocido diseñador Roberto Torretta, hicieron oficial su relación el pasado mes de septiembre en Nueva York. Lo que comenzó como una bonita amistad se convirtió en una sólida historia de amor que desafía la distancia, ya que ella reside en La Coruña y él en Nueva York. Sin embargo, siempre que pueden viajan para encontrarse y pasar tiempo juntos, en este caso, en la capital británica.
¡HOLA! Lo que no se vio de la exclusiva fiesta de Marta Ortega
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8