www.guadanews.es
El cabanillero Pablo Leceta, campeón de Madrid de Minivelocidad 2016
Ampliar

El cabanillero Pablo Leceta, campeón de Madrid de Minivelocidad 2016

El precoz niño motorista de Cabanillas recibió el premio de manos del presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, en la gala anual de la entidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de enero de 2017, 11:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El joven piloto de motos de Cabanillas Pablo Leceta Pintado recibió el pasado fin de semana el Trofeo y el Diploma que le acredita como Campeón de Madrid de Minivelocidad en la categoría "Polini 4.2". En este campeonato el de Cabanillas fue el absoluto dominador con cuatro victorias en cinco carreras disputadas, 122 puntos sumados sobre 125 posibles, dos "pole position" logradas, y cuatro vueltas rápidas de carrera, obteniendo además en dos de las pruebas lo que en el argot del motor se denomina "grand chelem": pole, victoria, vuelta rápida y permanencia en cabeza de carrera de principio a fin.

El trofeo le fue entregado por el presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Manuel Rodríguez Naranjo, durante la celebración de la Gala de Premios de la Federación.

"Este es un reconocimiento al duro trabajo que hemos desarrollado durante el 2016 en la Escuela Adán Racing. Gracias una vez más a José Adán, quien es responsable directo de mis éxitos en éste deporte. Enhorabuena por supuesto a todos los premiados por la Federación, pero especialmente a mis compañeros de viaje Sergio Gómez y Maria Iglesias Salomón, tercer clasificado en Minimotard 85 y segunda en Minimotard 65, respectivamente. Los tres hemos sido los representantes hoy del Adán Racing, bien acompañados también por ese espejo en el que mirarse como es Mario Gómez y el campeón de España 2016 en MaxiGP 220, Mauro González Rojas, quien también será galardonado como se merece próximamente por la RFME. Ya estamos en marcha con la pretemporada 2017. Ojalá el año que viene pueda volver a repetir éxito, señal de que mi formación sigue avanzando", ha declarado el joven piloto cabanillero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8