www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca cierra la primera vuelta con un partido muy completo ante Torrelodones
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca cierra la primera vuelta con un partido muy completo ante Torrelodones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de enero de 2017, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llegaba por primera vez el baloncesto EBA al polideportivo la Paz en este 2017, y lo hacía con un partido importante para los intereses locales, ya que había que recuperar sensaciones y jugadores.

Y el partido no defraudó, los locales se dieron un festín a costa de un Torrelodones, que según muchos de los aficionados presentes es uno de los equipos más flojos que han pasado por La Paz.

PRIMER CUARTO

El partido comenzó con un dominio claro del equipo local, que se mostraba muy serio y aplicando las ideas propuestas por su entrenador, lo cual se veía reflejado en el marcador con un parcial de 8-0, que obligaba a pedir tiempo muerto al entrenador visitante.

De vuelta la cosa seguía muy de cara para los intereses locales, que terminaba el cuarto con 27 puntos por 11 del visitante, dejando claro que el Isover había propuesto dejar el partido cerrado cuanto antes.

SEGUNDO CUARTO

En el segundo periodo, los locales aprovechaban para dar entrada en pista a jugadores menos habituales, con un gran rendimiento de los mismos, como el caso de Carlos Hidalgo, que se mostró muy serio y dejó destellos de su gran clase sobre la pista. Los visitantes por su parte no encontraban el modo de poder reducir ventaja y se marcharon al vestuario con un +20, (48-28).

TERCER CUARTO

En la temida salida de vestuarios del equipo local, esta vez no se produjo relajación y el equipo seguía con la idea de ampliar ventaja ante el gran acierto de los hombres importantes como Jorge Tejera, Luis Valera y Bane Tomic, que hizo que La Paz coreara su nombre en el cambio. Sin duda el peor cuarto del equipo visitante, con tan sólo 6 puntos anotados en 10 minutos, para terminar el cuarto con +32, (66-34).

CUARTO CUARO

Ya en el último periodo, minutos para jugadores menos habituales e incluso salidos de una larga lesión como Carlos García y Aarón sobrinos, lo que aprovechó Torrelodones para reducir ventaja, tiempo muerto pedido para frenar ese ímpetu solicitado por ISOVER BASKET AZUQUECA, que a pesar de encajar un 4-20 de parcial en los últimos minutos, sin duda motivo de la relajación: eso hizo que este cuarto fuese para los visitantes, (21-25), aun así el partido terminó con un contundente + 28. (87-59).

Victoria importante para recuperar sensaciones por parte de ISOVER BASQUET AZUQUECA, que tras la victoria continúa en sexta posición en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8