www.guadanews.es
Gran remontada con victoria del Chiloeches en Navalcarnero
Ampliar

Gran remontada con victoria del Chiloeches en Navalcarnero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de enero de 2017, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Dublin House Chiloeches viajaba a Navalcarnero, un campo que se le había dado bastante mal en los últimos años, para medirse al filial atlético en el partido que cerraba la primera vuelta de la competición.

Las chicas de Javier Triguero buscaban una victoria que les asentase en la zona media de la tabla tras una buena racha en el mes de diciembre con tres victorias consecutivas y la sensacional imagen dada la semana pasada ante el líder Ferrol. Pero el partido comenzaría con un Chiloeches despistado que a los dos minutos de partido ya perdía 1-0.

Las rojiblancas estaban siendo mejores y las alcarreñas no conseguían despertar y en apenas dos minutos las madrileñas se ponían 3-0 mediada la primera parte. Muy cuesta arriba para un Chiloeches que poco a poco iba dando mejores sensaciones y un gol de Noe a pase de Laura hacía coger confianza a falta de 3 minutos para el descanso.

El partido iba a entrar en unos minutos de locura y en apenas treinta segundos el Chiloeches iba a empatar el encuentro con goles de Marta y Laura, pero a falta de 8 segundos para el descanso el Atlético volvería a ponerse por delante.

En la segunda parte el Dublin House Chiloeches salió mucho más enchufado sobre todo a nivel defensivo y ya no concedía tantas ocasiones de gol. Jessi volvería a empatar cuando aún quedaban 12 minutos y hacía justicia a la gran segunda parte que estaban realizando las de Javi Triguero.

A pesar del mal comienzo de partido las tuechas supieron reaccionar a tiempo y Elima culminaría la gran remontada con una acción individual que significaba el 4-5 final.

Tres puntos muy importantes para llegar al ecuador de la liga con 19 puntos y volver a ganar en Navalcarnero cinco años después.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8