www.guadanews.es
Los Barrileros FS ganan en Yunquera su propio torneo de Navidad
Ampliar

Los Barrileros FS ganan en Yunquera su propio torneo de Navidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de enero de 2017, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de cuatro ediciones por el camino, a la quinta fue la vencida, y Los Barrileros consiguieron alzarse con el título en su Trofeo Navideño, manifestando una gran superioridad durante toda la sesión y sucediendo así al CD Brihuega, que se había coronado en las anteriores dos ocasiones.

Emparejamientos atractivos los que iba a deparar el sorteo, ante un entregado público que llenó un año más las gradas del ¨José Luis Viejo¨ de Yunquera de Henares, para un acto que ya se ha convertido en uno de los platos fuertes del programa navideño de la localidad.

La primera semifinal deparó un duelo entre los dos equipos ¨foráneos¨; Plus Ultra de El Casar y El Duende de Brihuega. Un buen entrante para ir abriendo boca, que terminaría siendo uno de los partidos más disputados y aguerridos de la tarde. Los briocenses consiguieron adelantarse en el marcador, los casareños consiguieron pronto el empate y a partir de ahí el juego se embarulló. La Balanza pudo caer de cualquier lado, pero sería finalmente Plus Ultra el que se colaría en la final anotando el 2-1 casi sobre la bocina.

En la segunda semifinal llegó el partido que todos los presentes querían presenciar. Equipo A contra Equipo B, hombres contra niños; Los Barrileros contra su filial, Los Barrileros Castilla. Son muchos las horas de entrenamiento que han compartido ambos conjuntos durante los últimos meses, y es que los ¨cachorros¨ van aprendiendo a marchas forzadas. Sin embargo este pasado Sábado Los Barrileros no iban a dar opción a su filial. Los ¨mayores¨ iban a coger una cómoda ventaja de 3-0, que pese a las intentonas de su rival ya iba a ser imposible de disminuir. Unos se dejaron ir, y los otros echaron el resto, para que el resultado final terminase siendo de 3-1.

Sin tiempo para el descanso, la final de consolación se jugaba entre El Duende y Los Barrileros Castilla, en el que resultó ser el partido más vistoso del torneo. Las defensas brillaron por su ausencia y las ocasiones se repetían en una y otra portería. El acierto en los metros finales por parte de los dos equipos era nulo, y al termino de los treinta minutos reglamentarios, se llegó con el resultado de empate a uno. Consiguiendo Los Barrileros Castilla neutralizar el gol inicial de los briocenses. En los lanzamientos desde el punto de penalti, la suerte caería del lado

yunquerano, coronando así a Los Barrileros Castilla al tercer puesto en el Torneo, y relegando al Pub Duende a la cuarta posición.

Si hablábamos al principio de buen menú, el punto álgido del convite no podía ser otro que la Gran Final. Los Barrileros y Plus Ultra se veían las caras en busca de un Campeón inédito. Los de Yunquera no querían dejar pasar la oportunidad de coronarse por primera vez en su torneo, e imprimieron un fuerte ritmo desde el comienzo que dejó completamente noqueado a su rival, y es que a los cinco minutos de juego, el marcador ya reflejaba un severo 3-0. Nada más allá de la realidad, el resto del duelo fue competido, pero con el lastre para los casareños de los primeros minutos. Los Barrileros consiguieron adormecer el partido y controlar la ventaja, para finalmente conseguir llevarse el gato al agua por un contundente 4-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8