www.guadanews.es
El bufete de abogados Moraleda de Toledo, galardonado con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo
Ampliar

El bufete de abogados Moraleda de Toledo, galardonado con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de enero de 2017, 16:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El bufete de abogados Moraleda de Toledo, que presta sus servicios en la capital regional desde hace 25 años, recibirá este mes de enero la Medalla Europea al Mérito al Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la abogacía, otorgando al despacho un certificado y sello de calidad que refleja su ética empresarial y profesional.

Este galardón reconoce el espíritu empresarial, dentro del marco europeo, de empresas de diferente tamaño, que por su trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo fomentan la conciencia del papel del empresariado y sirven de ejemplo e inspiración para nuevos empresarios, convirtiéndose en modelo y referencia dentro de sus sector.

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo será impuesta al director del Despacho de Abogados Moraleda, Juan Carlos Moraleda, en un acto que tendrá lugar el próximo 20 de enero en Madrid, tras haber sido así consensuado por el Consejo de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad formado, entre otros, por el consejero delegado del Grupo Gestiona, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña; el empresario y presidente del club de fútbol Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el director del Diario El Mundo Financiero, José Luís Barceló.

El director del bufete de Abogados Moraleda de Toledo señala que este galardón "me ilusiona a la vez que me llena de responsabilidad" por las propias características del mismo y por lo que representa en cuanto a la "responsabilidad social que es inherente a todos aquellos que dirigimos una empresa".

Asimismo, Moraleda confiere este éxito empresarial al "cohesionado y experimentado" equipo que trabaja en su despacho de Toledo.

El Bufete de Abogados Moraleda recibió durante 2016 el galardón Premios de Ley 2016 que otorga "El Suplemento" a 52 profesionales de la Abogacía del territorio nacional. Este reconocimiento fue entregado al despacho por su defensa del sector empresarial así como por su extensa y reconocida labor en Derecho mercantil, financiero-tributario y administrativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8