www.guadanews.es
El Deportivo Brihuega comienza 2017 puntuando.
Ampliar

El Deportivo Brihuega comienza 2017 puntuando.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de enero de 2017, 09:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tercera división volvia a saltar a escena después del parón navideño. En el Virgen de la Peña Deportivo Brihuega y CFS Minaya median sus fuerzas para abrir el año y cerrar la primera vuelta con un choque de altos vuelos.

El partido comenzó con algo de retraso debido a que el equipo albaceteño se perdió de camino a la villa alcarreña. Tras la espera el partido no defraudo. Los locales se pusieron por delante a los pocos minutos de comenzar con un buen gol de Bonacho en un disparo cruzado. Con esta ventaja el conjunto briocense se sentía muy metido en el partido, serio en defensa y buscando sus oportunidades de cara al gol mientras que el Minaya buscaba con ahínco la portería defendida por Manolo.

Pasado el ecuador de la primera mitad y cuando parecía estar más cerca el 2-0, el Minaya conseguia poner las tablas con un gol de Borja al aprovechar un rechace de Manolo. Los briocenses continuaron haciendo su juego y poco tardaron en volver a poner por delante e incluso de abrir hueco en el marcador.

Bonacho nuevamente al finalizar una buena jugada de Recuero, y un minuto después Cristian en una jugada de córner conseguían poner tierra de por medio. Justo antes del descanso el conjunto de Minaya recortaba distancias para afrontar la segunda mitad mucho más metido en el partido.

La segunda mitad comenzaba una vez más con un Deportivo Brihuega algo dormido, lo que les costaba un tempranero gol con el que volvían las tablas al marcador. Después el partido se convirtió en un pan sin sal, con claro dominio briocense pero sin grandes ocasiones ni goles.

Reparto de puntos que no benefician a ninguno de los dos equipos, pero que dan algo de moral a los briocenses para encarar una segunda vuelta en la que están seguros de que llegaran las victorias que en la primera vuelta se les han resistido.

Destacar que durante todo el día, el pabellón briocense disfrutó de una preciosa jornada deportiva solidaria que enfrentó a las categorías inferiores del Deportivo Brihuega con las del EMD Sacedón y el Ciudad de Guadalajara FS. Y también las categorías inferiores del Voleibol Brihuega y el EMD Sacedón. Gran jornada en la que grandes y pequeños disfrutaron una vez más de la magia del deporte.

Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega FS.-

"El equipo llegaba a este partido muy metalizado en que sacar los tres puntos era de vital importancia. No hemos conseguido sacar los tres puntos, pero hemos conseguido un punto que no es mucho pero que nos sirve para coger moral y empezar la segunda vuelta como debemos hacerlo y nos merecíamos. Destaco la buena actitud de todo el equipo, y en especial la actuación de Bonacho al que le pongo un 10, muy activo en su posición de pivot. Ahora toca pensar en la siguiente jornada, seguir trabajando y afrontar la segunda vuelta de la mejor manera posible, estoy seguro de que esta va a ser nuestra vuelta y vamos a conseguir muchos puntos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8