www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -10ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Bajan las mínimas en Guadalajara que sigue en alerta por bajas temperaturas pero suben las máximas este domingo donde brillará el sol

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -4ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de enero de 2017, 00:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos despejados excepto durante la primera mitad del día en zonas de La Mancha y en los valles del Tajo y del Guadiana, donde se esperan nubes bajas y nieblas, que pueden ser localmente persistentes.

Las temperaturas tendrán pocos cambios, predominando los descensos ligeros de las mínimas en zonas llanas de la mitad sur y los aumentos ligeros de las máximas en La Alcarria. Habrá heladas débiles generalizadas, localmente más intensas en la mitad oriental. Soplarán vientos flojos de dirección variable con predominio de la componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre -4 y 10ºC en Albacete, entre -1 y 8ºC en Ciudad Real, de -5 a 15ºC en Cuenca, entre -4 y 14ºC en Guadalajara y entre los -1 y 11ºC en Toledo.

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -10ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima.-

Las temperaturas mínimas descenderán este domingo, pudiendo llegar a los 9 grados bajo cero. Por este motivo se activará la alerta amarilla (riesgo) en la totalidad de las comunidades autónomas de Castilla y León, Aragón y Cataluña, y en las provincias de Cuenca, Guadalajara y Madrid.

Las bajas temperaturas provocarán heladas en gran parte del interior, siendo más intensas en Pirineos. Por otro lado, las temperaturas máximas sufrirán un leve ascenso en la mitad norte de la Península, mientras que se mantendrá estables en el resto.

Al comienzo de la jornada se podrán observar diversos bancos de niebla en la Meseta Sur, en las depresiones de Huesca y Lérida, y en el interior de Mallorca. En Canarias, posibilidad de calima.

El cielo amanecerá nuboso o con intervalos nubosos en Pirineos, en el área del Estrecho, y en las islas Canarias occidentales, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa.

Aparición de algunos intervalos nubosos en el litoral del sudeste peninsular, en Baleares y en las zonas de niebla. Estos intervalos se extenderán durante la tarde al Cantábrico oriental y al Alto Ebro.

Pocas nubes

El resto del país se mantendrá despejado o con pocas nubes, con algunos intervalos de nubes altas en el suroeste peninsular y en Melilla.

Viento con intervalos de fuerte en Canarias, donde las rachas podrán llegar a los 80 kilómetros por hora. También viento fuerte, o con intervalos de fuerte, en Gerona y Menorca, que irá acompañado con olas de 3 y 4 metros.

En el noreste peninsular y en Baleares, el viento será de componente norte. De componente este en el resto del norte peninsular, en el litoral andaluz y en el área del Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8