www.guadanews.es
Talavera de la Reina se queda este año sin el Campeonato del Mundo de Motocross

Talavera de la Reina se queda este año sin el Campeonato del Mundo de Motocross

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de enero de 2017, 17:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad de Talavera de la Reina (Toledo) no acogerá este año el Campeonato Mundial de Motocross porque la empresa organizadora ha propuesto que la prueba en el circuito del "Cerro Negro" se celebre el 9 de julio, lo que es inviable por el calor.

El viceportavoz del Ayuntamiento de Talavera, Santiago Serrano, ha lamentado en rueda de prensa que la ciudad no acoja este campeonato, que se ha disputado durante tres años en el mes de mayo y que recuperó el actual equipo de Gobierno.

Serrano ha afirmado que el Consistorio, al igual que Moto Club Talavera, considera que la fecha es "inviable" por las altas temperaturas que habrá en la ciudad en esa fecha.

"Lamentamos que el Cerro Negro, que es un circuito magnífico, no pueda acoger este año la prueba", ha aseverado Serrano, quien ha recordado que el Campeonato Mundial de Motocross había supuesto un impulso económico para la ciudad.

El viceportavoz también ha explicado que la empresa organizadora exigía este año unos derechos de 350.000 euros, mientras que en los últimos años era de 200.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8