www.guadanews.es
Una presentadora canaria "da las campanadas" sin ropa interior superando a la Pedroche

Una presentadora canaria "da las campanadas" sin ropa interior superando a la Pedroche

lunes 02 de enero de 2017, 19:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presentadora Eloísa González de la Televisión Autonómica de Canarias tuvo un pequeño descuido que fue captado por los espectadores, al parecer el viento movió el vestido de la presentadora que dejó entrever que no llevaba ropa interior.

El viento le jugó una mala pasada hasta el punto de mostrar su “triangulillo”. La presentadora que llevaba un vestido largo rojo con abertura lateral no podía imaginar que el viento sería de lo más traicionero. En un momento dado, la brisa levantó el atuendo de Eloísa dejando al aire durante unos segundos su pubis. La sorpresa vino cuando el descuido dejó entrever que no llevaba ropa interior. Sin embargo, la protagonista no se dio cuenta.

A medida que han transcurrido las horas, la imagen de la presentadora de la RTVC ha ido viralizándose dejando en un segundo plano el bañador estrellado de Pedroche. Lo más curioso de todo es que el hecho ocurrió de forma accidental.

Cuando Eloísa subió un vídeo felicitando el año nuevo a su cuenta de Instagram algunos usuarios comenzaron a señalarle el descuido que había protagonizado "Has hecho un instinto básico"... "Qué enseñaste lo mejor ¡Olé!". La instantánea no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Las Campanadas habían quedado en un segundo plano, ahora, Eloísa y su falta de ropa interior, estaban en boca de todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8