www.guadanews.es
Riolobos asegura que 2016 ha sido "un año perdido" para Castilla La Mancha

Riolobos asegura que 2016 ha sido "un año perdido" para Castilla La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de diciembre de 2016, 20:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha dicho que el 2016 ha sido "un año perdido para el empleo, el crecimiento y el desarrollo económico en la región".

Riolobos ha manifestado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha estado pendiente de los problemas internos del PSOE, y Castilla-La Mancha ha sido siempre "su segundo plato", ha indicado el PP en un comunicado.

La portavoz de los populares castellano-manchegos ha apuntado que otra característica ha sido "el fracaso del pacto Page-Podemos, que se refleja de forma importante en el hecho de que nuestra tierra no tiene presupuestos para 2017", ha dicho Riolobos.

A su juicio, este ha sido "un año perdido en la región al tener un gobierno quemado, donde todos los consejeros están abrasados por los grandes errores en la gestión que están realizando, el fracaso en los resultados o la nadería de las políticas que han puesto en marcha".

Tres graves escándalos.-

Riolobos ha considerado que este año ha habido "tres graves escándalos" como "lo ocurrido en Chiloeches, en Seseña y la crisis del brote de legionela en Manzanares, donde se demuestra que el Ejecutivo de Page ha puesto en riesgo la salud y la seguridad de los castellano-manchegos".

Según la portavoz popular, la realidad del año perdido para Castilla-La Mancha se traduce en "el caos en la sanidad, el retroceso en educación y el parón de la economía".

Además, ha continuado, "los funcionarios están decepcionados, los agricultores tienen desesperanza por las políticas de Page, así como son constantes las quejas de los dependientes y los sindicatos".

Riolobos ha indicado que Page y Podemos están "a la gresca, pero quienes están sufriendo las consecuencias son los castellano-manchegos, que tienen un gobierno abrasado por los fracasos, errores y naderías".

Por otro lado, ha denunciado que el Gobierno regional "obliga y presiona a sanitarios para la prescripción de materiales y medicamentos más baratos, así como para recortar en las operaciones más costosas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8