www.guadanews.es
El jugador del Sevilla Samir Nasri la lía en Twitter con "unas enfermeras" : "Esa pu... viene y te folla en la misma noche"
Ampliar

El jugador del Sevilla Samir Nasri la lía en Twitter con "unas enfermeras" : "Esa pu... viene y te folla en la misma noche"

viernes 30 de diciembre de 2016, 01:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la cuenta de Samir Nasri, jugador del Sevilla, se tuitearon unos comentarios en los que se hacía referencia a unos encuentros que había mantenido con unas supuestas enfermeras en una clínica de Estados Unidos.

El jugador francés Samir Nasri se ha visto involucrado en otro escándalo sexual a través de su cuenta de Twitter. Esta vez fue con una doctora de la clínica Drip Doctors. Cuando dicha clínica escribió un tuit que rezaba: "hemos provisto a Nasri con una carga de Immunity IV Drip para mantenerlo hidratado y al máximo de salud durante su ocupada temporada con el Sevilla FC".

Todo sucedió en Los Ángeles. En futbolista de origen argelino acudió a la clínica Drip Doctors donde, según el propio centro afirmó en las redes sociales, sometieron a Samir a un "tratamiento de vitaminas para mantenerle hidratado y con buena salud de cara a su larga temporada con el Sevilla". El tuit de la clínica obtuvo una rápida respuesta por parte del jugador que no ha dejado indiferente a casi nadie: "También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después. Así que, chicos, aseguraos de pedir este servicio. Esa puta viene y te folla en la misma noche", escribió el protagonista de esta historia.

Y eso no es todo. Al parecer, su novia, Anara, había reservado habitación en la clínica con él y también disfrutó de algunos 'tratamientos': "Tengo que decirle al mundo que mi chica, Anara, estuvo conmigo cuando reservé el tratamiento. (?) Todos los servicios se incrementaron en mi habitación de hotel, pero tengo que avisar a los chicos que este servicio no se incluye en el menú", dijo Nasri.

La clínica en cuestión, Drip Doctors, está gestionada por las hermanas Sozahdah: Jamilah es la especialista en tratamientos con vitaminas, cosméticos y terapéuticos, mientras que Nooreya ocupa el puesto de directora de Marketing. Ambas son muy activas en las redes sociales, donde no dudan en lucir sus curvas en sensuales poses y presumir de sus diferentes operaciones estéticas.

AEPSAD investiga si tratamiento que Nasri recibió en EEUU cumple normativa.-

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha iniciado las gestiones oportunas para esclarecer si un tratamiento recibido recientemente por el jugador francés en una clínica estadounidense en Los Ángeles cumple la normativa antidopaje.

La lista de sustancias y métodos prohibidos, en el apartado Métodos prohibidos “Manipulación química y física”, prohíbe en todo momento “las infusiones intravenosas y/o inyecciones de más de 50 mililitros cada 6 horas, excepto aquellas legítimamente recibidas en el curso de admisiones hospitalarias, procedimientos quirúrgicos o exámenes clínicos”, explicó la AEPSAD a EFE.

Los hechos se han conocido después de que el jugador comunicara este miércoles que su cuenta de Twitter había sido pirateada en las últimas horas y aparecieran en ella mensajes de contenido sexual y relativos a un tratamiento recibido por él en la clínica de Los Ángeles DripDoctors.
La clínica en cuestión, Drip Doctors, está gestionada por las hermanas Sozahdah
Ampliar
La clínica en cuestión, Drip Doctors, está gestionada por las hermanas Sozahdah
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8