www.guadanews.es
Seseña aprueba el pliego para la contratación de la gestión del ciclo integral del agua del municipio
Ampliar

Seseña aprueba el pliego para la contratación de la gestión del ciclo integral del agua del municipio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de diciembre de 2016, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Ayuntamiento de Seseña (Toledo) ha aprobado este miércoles, con el voto en contra del PSOE e IU, el pliego para el nuevo contrato del ciclo integral del agua, que incluye "importantes mejoras para el municipio" según el equipo de gobierno.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que el nuevo contrato incorpora "mayor control" del Consistorio sobre la empresa concesionaria, "más garantías" a los usuarios y la ejecución de obras "imprescindibles".

El pliego aprobado, una vez que el anterior finalizó hace un año, es para el nuevo contrato de concesión de los servicios de abastecimiento, depuración y alcantarillado.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha considerado que el pliego "da respuesta a las necesidades del municipio" y asegura la financiación para realizar las obras hidráulicas necesarias, entre ellas la renovación de la red en el barrio de La Boleta y en otras zonas de Seseña y Seseña Nuevo en las que se producen con frecuencia inundaciones de garajes.

Velázquez también ha indicado que la empresa será la encargada de mantener la red de alcantarillado, algo que "supone una ventaja muy significativa para los vecinos".

El alcalde ha señalado que la aprobación del pliego se ha retrasado algunos meses porque se ha modificado en varias ocasiones para incorporar las aportaciones de los grupos políticos de la oposición, por lo que ha rechazado las críticas de PSOE e IU.

"El servicio de agua se privatizó en Seseña por primera vez hace más de 20 años con un gobierno socialista y Manuel Fuentes, hoy portavoz de IU, pudo hacer público este servicio cuando era alcalde, sin embargo optó por mantenerlo privatizado durante diez años más", ha indicado el alcalde en el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8