www.guadanews.es
Atanzón se impone con facilidad en el Campeonato Alcarria Alta de Fútbol Sala
Ampliar

Atanzón se impone con facilidad en el Campeonato Alcarria Alta de Fútbol Sala

Los atanzoneros acabaron el campeonato sin recibir ningún gol en las dos categorías, pese al buen nivel de la final

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por tercer año se celebró en Guadalajara el campeonato de fútbol sala Alcarria Alta, en el que se impuso con facilidad el Villa de Atanzón, en las categorías sub-15 y sub-9. El equipo de Atanzón mostró una gran facilidad para imponerse en los dos campeonatos, algo poco frecuente. En las anteriores ediciones los partidos habían sido muy igualados y resueltos por la mínima.

Tras el sorteo, la primera semifinal se disputó entre Iriepal - Atanzón con el resultado de 0-7. El Atanzón tuvo siempre el control del partido frente a un muy joven equipo de Iriepal todavía en construcción.

La otra semifinal fue entre el Armuña de Tajuña y el Torija con un claro 5-0. Las individualidades del Armuña de Tajuña se impusieron a la formación de Torija.

La semifinal entre el Iriepal y el Torija se preveía más igualada por la juventud de los dos equipos pero los de Torija se impusieron merced a su eficacia y mayor experiencia. Un abultado 0-14 para los de Torija en el que destacó Hugo Muñoz que con seis goles se alzó como máximo goleador del campeonato.

La final se disputó entre los equipos de Atanzón y Armuña de Tajuña, imponiéndose los primeros por 4-0. El de Armuña se vio lastrado por las lesiones y no pudo revalidar su título del año anterior. Destacó por Armuña de Tajuña Rubén Galloso, premiado como mejor jugador del torneo. El Atanzón mantuvo su portería a cero con lo que Víctor López recibió el trofeo como portero menos goleado, destacando en el partido de la final.

Partido exhibición sub-9

Fuera del campeonato los más jóvenes de Iriepal y Atanzón tuvieron la posibilidad de jugar un partidillo para que los mayores descansaran. El Atanzón de forma sorprendente se hizo con la victoria por 0-11. Pese a que el Iriepal entrena de forma regular el Atanzón venció gracias a sus individualidades.

El Pabellón San Jose de Guadalajara registró una animada tarde con la presencia de numerosos padres y vecinos de los pueblos participantes. El próximo campeonato se disputará durante Semana Santa en Atanzón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8