www.guadanews.es
Después de cuatro horas, bomberos y un helicóptero consiguen rescatar a un montañero en Sigüenza
Ampliar

Después de cuatro horas, bomberos y un helicóptero consiguen rescatar a un montañero en Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de diciembre de 2016, 17:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hora 19,00.-

El joven de 20 años que se había accidentado esta mañana en una zona de difícil acceso en el parque natural del Barranco del Río Dulce, en la provincia de Guadalajara, ha sido rescatado por los bomberos y un helicóptero tras cuatro horas de trabajo.

El rescate ha comenzado a las 11.50 horas de este viernes y no ha sido hasta las 15.20 cuando el joven ha podido ser trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara, donde está siendo atendido, según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han indicado que el accidentado ha sufrido una fractura de pierna y han precisado que el rescate ha revestido "gran dificultad".

Además del helicóptero y los bomberos, en el operativo activado han tomado parte agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de Urgencias.

Hora 17,18.-
Efectivos de bomberos y un helicóptero trabajan desde hace más de dos horas en el rescate de un montañero accidentado en el parque natural del Barranco del Río Dulce, que se encuentra en una zona de difícil acceso.

El rescate ha comenzado sobre la 11.50 horas de hoy, según ha informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha 112.

Las mismas fuentes han indicado que el accidentado ha sufrido una fractura de una pierna y han señalado que "el rescate es de gran dificultad".

Junto al helicóptero y los bomberos, se encuentran en el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de Urgencias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8