www.guadanews.es
Autorizada la repatriación a Brasil de las víctimas del crimen de Pioz
Ampliar

Autorizada la repatriación a Brasil de las víctimas del crimen de Pioz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de diciembre de 2016, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el Juzgado número 1 de Guadalajara, que lleva a cabo las diligencias por el cuádruple crimen de Pioz, donde el pasado mes de agosto fueron asesinados los cuatro miembros de una familia de origen brasileño, se ha autorizado la entrega de los restos a las familias así como el enterramiento o incineración de los cuerpos.

Así, se autoriza la entrega de los cuerpos una vez que ha transcurrido el plazo conferido con fecha 7 de diciembre, "y no habiéndose formulado oposición por las partes a la entrega de los cuerpos a sus familiares y la autorización para su enterramiento o incineración".

Además, según la providencia, también ha habido renuncia a la práctica de una segunda autopsia, motivo por el cual hasta ahora se había pospuesto la autorización para la entrega de los cuerpos.

La familia ya puede a partir de ahora ponerse en contacto con la funeraria para que se tramite lo acordado, aunque hay un plazo de tres días para interponer recurso de reforma ante el citado órgano judicial.

Walfran Campos, hermano de Marcos Campos, el padre de la familia asesinada, se ha mostrado satisfecho tras conocer que "por fin" van a poder llevarse los restos de su familia a Brasil, algo que llevaban demandado "desde hacía tiempo".

"Queremos que nuestra familia descanse en paz", ha señalado Walfran a Europa Press, en espera de que, en unos días, la decisión se haga finalmente efectiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8