www.guadanews.es
La Concatedral de Santa María vibra con “Voces de Navidad”
Ampliar

La Concatedral de Santa María vibra con “Voces de Navidad”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de diciembre de 2016, 01:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde del 20 de diciembre, nuestra parroquia de Santa María acogió el 2º Concierto dentro del II Ciclo de Villancicos que el Patronato Municipal de Cultura en colaboración con el Obispado de Sigüenza-Guadalajara ha organizado para la Navidad ’16.

El Concierto a cargo del Coro y Escolanía Ciudad de Guadalajara hizo vibrar con sus “Voces de Navidad” al público que abarrotaba la iglesia matriz de Guadalajara.

El acto estuvo dividido en dos partes: en la primera parte la Escolanía, formada por niños hasta los 17 años, aunque pequeña en edad estuvo a gran altura en calidad vocal. Interpretaron villancicos tradicionales entre ellos, “Blanca Navidad”.

En la segunda parte del acto, la Coral “Ciudad de Guadalajara” interpretó villancicos tradicionales hispanoamericanos.

Para concluir el brillantísimo concierto ambas escolanías interpretaron conjunta y armónicamente dos villancicos: “Aleluya” de Leonard Cohen y el conocidísimo y tantas veces entonado en la Nochebuena, “Noche de paz”.

Gracias por vuestras “Voces de Navidad”. Sin duda alguna una buena manera de abrir de forma oficial la Navidad 2016 en Santa María.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8