www.guadanews.es
La Concatedral de Santa María vibra con “Voces de Navidad” a cargo del Coro y Escolanía Ciudad de Guadalajara
Ampliar
La Concatedral de Santa María vibra con “Voces de Navidad” a cargo del Coro y Escolanía Ciudad de Guadalajara

Guadalajara pasará el día del Gordo de Navidad con cielos nublados y ratos (pocos) de sol llegando el mercurio a los 12ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 36% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de diciembre de 2016, 01:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el transcurso del día el sol no logrará imponerse y el cielo quedará cubierto de nubes con temperaturas de 1 a 11°C.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, poco nuboso o despejado, salvo por algunos intervalos nubosos de tipo medio y alto hasta media tarde y otros de tipo bajo de madrugada y al final en el extremo nordeste.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, salvo por un descenso de las mínimas en la Mancha y el este de Guadalajara y por un aumento de las máximas en áreas altas. Habrá heladas débiles generalizadas en el este y de carácter local en el resto. Soplará viento flojo de dirección variable o en calma.

Las temperaturas oscilarán entre 0 y 11ºC en Albacete, entre 0 y 12ºC en Ciudad Real, de 0 a 13ºC grados en Cuenca, entre 2 y 2ºC en Guadalajara y entre los 1 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8