www.guadanews.es
Actividades navideñas del Colegio de Médicos en torno a la figura del Cid
Ampliar

Actividades navideñas del Colegio de Médicos en torno a la figura del Cid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de diciembre de 2016, 10:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este año, las actividades de Navidad tendrán como hilo conductor la figura del Cid.

Por un lado, el Día de los Jubilados se celebrará durante la tarde del 22 de diciembre, desde las 17:30h, bajo el título: "El Camino del Cid a golpe de pedal y tamboril". En esta cita, Jose María Alonso Gordo, Octavio Pascual Gil y Juan José Palacios Rojos relatarán su experiencia a través de los caminos de la Ruta del Cid.

Tras escuchar sus palabras, los asistentes tomarán un piscolabis, cortesía del Colegio de Médicos. Están invitados todos los médicos jubilados de la provincia de Guadalajara, así como el resto de la colegiación.

A la mañana siguiente será el turno de los niños, que realizarán talleres también bajo el paraguas del Cid Campeador. La fiesta de los pequeños comenzará a las 11:30h y como en anteriores ocasiones, todo aquel que traiga un Christmas o un relato navideño recibirá un regalo y participará en el Concurso de Christmas y Relatos Navideños del Colegio de Médicos. La convocatoria está abierta a los familiares de los colegiados alcarreños. Además, de pintar, colorear y pasárselo genial, los niños tomarán un aperitivo saludable.

A efectos de organización, ruegan a los interesados se pongan en contacto con el Colegio de Médicos para confirmar su asistencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8