www.guadanews.es

El invierno comienza este miércoles día 21 de diciembre, concretamente a las 10:44 (UTC) y durará hasta el 20 de marzo, cuando empiece la primavera.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

A un día del comienzo del invierno, Guadalajara registra temperaturas bajo cero en un martes con ambiente gris y nublado

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 85% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de diciembre de 2016, 01:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, en las sierras del norte, cielos nubosos o cubiertos, donde no se descarta alguna precipitación débil en la primera mitad del día. En el oeste cielos poco nubosos con algún intervalo nuboso de nubes altas y en el resto intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, más acusado en el sur y las máximas en ascenso salvo en el oeste de Guadalajara y norte de Toledo con cambios ligeros. Además, habrá heladas débiles, más intensas en zonas altas.

En el este, salvo en Albacete, habrá predominio del viento del norte y noroeste flojo con algún intervalo de cierta intensidad en zonas altas, en Albacete oeste y noroeste flojo con intervalos de cierta intensidad, y en el resto vientos de dirección variable flojos.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 9ºC en Albacete, entre 0 y 9ºC en Ciudad Real, de -1 a 8ºC en Cuenca, entre -1 y 10ºC en Guadalajara y entre los 3 y 10ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8