www.guadanews.es
El alcalde de Guadalajara inaugura el mercadillo navideño de la Plaza Mayor

El alcalde de Guadalajara inaugura el mercadillo navideño de la Plaza Mayor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de diciembre de 2016, 21:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha inaugurado esta misma tarde el mercadillo navideño de la Plaza Mayor, acompañado del vicealcalde, Jaime Carnicero, y del teniente de alcalde y concejal de Festejos, Armengol Engonga.

El mercadillo cuenta en total con veintitrés puestos de diferentes tipos de productos, desde minerales, bisutería, ropa, pasando por juguetes, pan y cerveza artesana.

El alcalde ha visitado los mismos y ha transmitido a los tenderos su deseo de que la respuesta de los vecinos y visitantes de Guadalajara durante estas fechas sea satisfactoria.

El mercado estará abierto hasta el día 6 de enero y en su zona central se realizarán actividades festivas e infantiles durante los días 17 y 24 de diciembre y los días 1 y 6 de enero.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha cambiado este año las casetas que habitualmente se instalaban en la Plaza Mayor por otras de madera y tejados rojo, lo que proporciona una mayor vistosidad a este espacio.

Además de este mercadillo, se inaugurarán otros dos en los próximos días, que estarán situados en la Plaza del Jardinillo y en la Plaza de los Caídos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8