www.guadanews.es
El alcalde de Guadalajara inaugurará esta tarde el mercado navideño de la Plaza Mayor
Ampliar

El alcalde de Guadalajara inaugurará esta tarde el mercado navideño de la Plaza Mayor

Posteriormente, inaugurará la exposición Xiloflexia, de Luis Gamo, en el Museo Francisco Sobrino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de diciembre de 2016, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, inaugurará esta tarde, a las 18,30 horas, el mercadillo navideño situado en la Plaza Mayor. Es uno de los tres que el Ayuntamiento instalará durante estas fechas en el casco antiguo de la capital.

Posteriormente, a las 19 horas, en el Museo Francisco Sobrino, asistirá a la inauguración de la exposición Xiloflexia de Luis Gamo, que podrá visitarse hasta el 29 de enero.

Asímismo, a lo largo de esta tarde, tanto el alcalde y miembros de la corporación municipal acudirán a diferentes citas, como la merienda de la asociación de vecinos “Castilla”, también a la de la asociación de vecinos del “Alamín”, a la jornada de voluntariado organizada por Cruz Roja y al concierto que se celebrará en el Buero Vallejo a beneficio de Manos Unidas.

Inauguración del Museo del Club de Atletismo Unión Guadalajara

Mañana sábado, 17 de diciembre, a las 13 horas, el alcalde, Antonio Román, acompañado del concejal de Deportes, Eladio Freijo, asistirá a la inauguración del museo del Club de Atletismo Unión Guadalajara, situado en el “palomar” del parque de La Concordia.

Media maratón y concurso de Villancicos

Y ya el domingo, Antonio Román acudirá al pistoletazo de salida de la XVII Media Maratón y 11 kilómetros populares en las pistas de atletismo. Posteriormente, asistirá a la entrega de trofeos, prevista para las 13 horas, y a la entrega de premios del XXVI Concurso de Villancicos “Ciudad de Guadalajara” en el Buero Vallejo.

Por la tarde, participará en la merieda organizada por los vecinos de Heras del Canario en el centro social de la calle Venezuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8