www.guadanews.es
Localizan al desaparecido religioso Sandro Antonio Nava de Sigüenza
Ampliar

Localizan al desaparecido religioso Sandro Antonio Nava de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de diciembre de 2016, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diócesis de Sigüenza-Guadalajara ha informado de la aparición del religioso venezolano Sandro Antonio Navas, dado por desaparecido el pasado jueves, día 8.

La Guardia Civil ha comunicado al Obispado de su aparición en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo procedente de Túnez, según ha informado la diócesis en un comunicado.

El obispado "se hace cargo ahora de su acogida y agradece tanto a su familia como al Instituto de la Caridad su preocupación en estos días, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su colaboración y trabajo eficaz", ha concluido. Desde el pasado jueves día 8 de diciembre estaba desaparecido el religioso venezolano Sandro Antonio Nava, que actualmente trabaja en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara como capellán de la residencia de ancianos La Alameda de Sigüenza y colaborador de las UDAP de Riosalido y Buenafuente del Sistal.

El religioso, de 42 años, faltó a su cita con varias parroquias el día de la Inmaculada, a la hora concertada con la feligresía, extrañando a los fieles su ausencia. Desde entonces no se había vuelto a tener noticia de su paradero.



La familia, la congregación religiosa a la que pertenece y el obispado de Sigüenza-Guadalajara habían denunciado su desaparición, preocupándose por su persona y confiando en su pronta aparición.

Por otra parte, agradecen el buen hacer de la Guardia Civil y de los servicios públicos en el de desarrollo de la investigación, así como la colaboración ciudadana prestada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8