www.guadanews.es
La Camada organiza su paseo navideño por Guadalajara
Ampliar

La Camada organiza su paseo navideño por Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de diciembre de 2016, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Camada ha organizado un paseo navideño con los perros del albergue municipal el próximo domingo 18 de Diciembre a las 11.00 de la mañana, iniciándose el recorrido del paseo en el Parque del Coquín, donde todos nuestros padrinos vendrán con sus perros apadrinados y también podrá unirse todas las personas que así lo deseen.

Su primera parada será ante el maravilloso Palacio del Infantado, siguiendo hasta la Plaza Mayor frente al Ayuntamiento y finalizando en el Parque de la Concordia, donde tendrán instalado un puesto informativo y un mercadillo con productos artesanales que van a encantar a todos los seguidores de los animales.

“Nuestros gatos no podrán acompañarnos, pero estarán en nuestra mente y en nuestro corazón durante todo el paseo”, afirman.

El paseo tiene dos objetivos:
1. Celebrar las navidades con padrinos, socios, voluntarios, seguidores y colaboradores que cuidan y quieren a los perros y gatos del albergue.

2. Concienciar, no dejar de mostrar el abandono que se sigue produciendo en nuestra ciudad. Todos los perros que nos van a acompañar lo han sufrido y quieren que este paseo sirva para recordar que los animal de compañía no es un capricho, no debe ser nunca un regalo navideño y que su adopción debe ser meditada y realizada de manera responsable.

Invitan a todo el mundo a unirse a su paseo, a que ayuden a conseguir el objetivo de que el abandono deje de ser una realidad y que estas navidades no sean el regalo que luego va a ser desechado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8