www.guadanews.es
Cuidado con las cenas de Navidad: Controles especiales de alcohol y drogas en la capital

Cuidado con las cenas de Navidad: Controles especiales de alcohol y drogas en la capital

Comenzó el 12 de diciembre y concluirá el 18

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de diciembre de 2016, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Guadalajara está participando, entre el 12 y 18 de diciembre, en la Campaña Especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores, programada por la Dirección General de Tráfico, dentro de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control.

El Ayuntamiento de Guadalajara se ha adherido a esta campaña para “contribuir, fundamentamente, a aumentar la concienciación ciudadana respecto al consumo de alcohol y drogas en la conducción, y contribuir a eliminar o moderar determinados hábitos de consumo en algunos sectores de la población, los cuales, y según las estadísticas, se dan con mayor frecuencia en zonas urbanas.

La adhsesión a dicha campaña supone que los controles de alcoholemia, que de forma habitual se realizan durante los fines de semana, se estén realizando todos los días de la semana y en cualquier calle de Guadalajara, y en horarios de tarde y de noche. Por este motivo, se insta a los conductores a que moderen el consumo de alcohol y que, en caso de estimar que su tasa de alcohol sea superior a la permitida, se desplacen en vehículos de personas que no hayan ingerido bebidas alcohólicas o transporte público.

En los controles preventivos se comprobará la documentación administrativa del vehículo y conductor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8