www.guadanews.es
Guarinos: “El PP denuncia la reiterada manipulación de CMM en relación con el brote de legionela de Manzanares”

Guarinos: “El PP denuncia la reiterada manipulación de CMM en relación con el brote de legionela de Manzanares”

Indica que la diputada popular Cesárea Arnedo ha denunciado hoy en rueda de prensa que la televisión pública de la región manipuló ayer la manifestación de Manzanares y lo que han emitido es únicamente una declaración de la exdiputada regional socialista y portavoz de este Ayuntamiento, silenciando así al PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de diciembre de 2016, 18:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Popular en las Cortes de la región, Ana Guarinos, ha denunciado la reiterada manipulación que está haciendo la televisión pública de Castilla-La Mancha (CMM) en relación con el brote de legionela de Manzanares.

Según Guarinos, en el informativo de las 14 horas no han sacado la denuncia pública que ha hecho en rueda de prensa esta mañana la diputada del PP, Cesárea Arnedo, por manipular la información ofrecida en el día de ayer sobre la manifestación que hubo en Manzanares con motivo del primer aniversario del brote de legionela.

En este punto, Arnedo ha criticado que a ese acto acudieron el portavoz del Grupo Parlamentario Popular y el portavoz de Sanidad, aunque fueron censurados y no aparecieron en las noticias, mientras que sí sacaron al consejero de Sanidad de Page aunque no fue a esta manifestación y no dio la cara.

Por ello, ha señalado que hoy no han sacado la denuncia que ha hecho Arnedo en rueda de prensa pero, sin embargo sí han metido en las noticias a la exdiputada regional socialista y portavoz del Ayuntamiento de Manzanares.

Guarinos ha señalado que Page está imponiendo su interés personal en la televisión pública regional al dar voz únicamente al PSOE y silenciar al PP en relación al brote de legionela de Manzanares.

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular ha alertado de la gravedad de la manipulación informativa que se está realizando en un medio de comunicación público, especialmente al tratarse de un asunto de sanidad que ha dejado varios muertos.

A juicio de Guarinos, es intolerable la tergiversación que está haciendo Page en CMM al amordazar al partido que ganó las elecciones en Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8