www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara comienza la semana con bancos de niebla matinales pero con cielos limpios y soleados y con el mercurio en los 15ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 3% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de diciembre de 2016, 00:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, en la Mancha y los valles del Tajo y Guadiana cielos nubosos con nubes bajas, que darán lugar a brumas y nieblas nocturnas y matinales, con tendencia desde la mañana a abrir claros para dar lugar a cielos poco nubosos o despejados temporalmente en horas centrales.

En el resto, los cielos serán poco nubosos o despejado con algún intervalo de nubes bajas a primeras horas. Las temperaturas no experimentarán cambios o irán en descenso. Habrá heladas débiles en Parameras y en zonas medias y altas del noreste y el viento soplará flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre 3 y 10ºC en Albacete, entre 2 y 11ºC en Ciudad Real, de -2 a 14ºC en Cuenca, entre 1 y 15ºC en Guadalajara y entre los 5 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8