www.guadanews.es
"Castilla La Mancha no cumplirá el objetivo del déficit público por culpa del socialista Page"

"Castilla La Mancha no cumplirá el objetivo del déficit público por culpa del socialista Page"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de diciembre de 2016, 10:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha criticado que Castilla-La Mancha no va a cumplir el objetivo de déficit fijado para este año por la incompetencia y la mala gestión de Page al frente del Gobierno de la Junta de Comunidades.

“Desde el PP hace mucho tiempo que denunciamos que Page seguramente incumpla el objetivo de déficit este año, y ahora ha sido la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) quien ha alertado de ello”, ha indicado Robisco.

Asimismo, el portavoz adjunto del GPP ha recordado que Page tiene más facilidades para cumplir con el objetivo de déficit gracias a que la economía de la región va mejor que cuando el PP llegó al Gobierno de la región y a que desde el Gobierno de Mariano Rajoy han permitido a Castilla-La Mancha incrementar su capacidad de gasto en 2016.

Además, Page tenía más dinero en los presupuestos de este año, pero el Gobierno regional ha demostrado que no sabe gestionar las cuentas públicas de nuestra comunidad autónoma.

Robisco también ha criticado que la única medida que ha tomado Page para intentar controlar el caos económico de su Gobierno ha sido recortar en la Sanidad, mientras que en las cuentas públicas de este año ha incrementado sustancialmente gastos superfluos, como el de asesores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8