www.guadanews.es

Los dos niños asesinados en la matanza de Pioz murieron abrazados

“¿A quién has acuchillado primero? ¿A la mujer? Si, a la mujer, después a la niña mayor de tres años”
Ampliar

“¿A quién has acuchillado primero? ¿A la mujer? Si, a la mujer, después a la niña mayor de tres años”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 10 de diciembre de 2016, 00:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El digital de Inda OKDIARIO ha accedido a la totalidad del crudo relato que Patrick compartió con Marvin Henriques la tarde en la que asesinó a sus tíos Marcos Campos y Janaína Santos y a sus primos, el 17 de agosto. La conversación (con las respuestas que recibe el asesino) no deja lugar a dudas para el fiscal brasileño de la complicidad de Henriques, por lo que lo envió a la prisión de máxima seguridad de Joao Pessoa el pasado 28 de octubre y le acusó posteriormente de participar en el crimen de Marcos.

“Tío. No te jode, los niños empiezan a gritar. Divertido que los niños ni corren. Sólo se quedaron agarrados”. Así narró Patrick Nogueira, de 19 años, el asesinato de dos bebés indefensos, que además eran sus primos: María Carolina de tres años y David de uno. Así se lo contó a su amigo Marvin Henriques, a través de whatsApp y en tiempo real. “A quién has acuchillado primero? ¿A la mujer?”, se interesa el otro desde Brasil. “A la mujer. Después a la mayor de tres años”.

Ambos compartieron en un ambiente de risas y complicidad los detalles más escabrosos del crimen.

“La dejé a ella mentir. Cuando se fue a lavar los platos”. ¿Qué dijo ella?”, le pregunta Marvin. “¿Has matado a los niños en ese momento?” “Nada. Mi cuchillo ya le estaba cortando toda la garganta a ella”. A partir de ese mensaje, el asesino cuenta en un relato estremecedor cómo las dos criaturas empezaron a gritar y cómo murieron abrazados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8