www.guadanews.es
“¿Quién miente sobre el pacto: PSOE o Podemos?”, se pregunta Riolobos
Ampliar

“¿Quién miente sobre el pacto: PSOE o Podemos?”, se pregunta Riolobos

Indica que, mientras Podemos dice que el pacto está roto, desde el PSOE de Page aseguran que éste goza de buena salud

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de diciembre de 2016, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha pedido conocer quién miente sobre el pacto: PSOE o Podemos.

En rueda de prensa, la dirigente popular se ha referido a las recientes declaraciones que han realizado desde el PSOE en este sentido asegurando que el pacto goza de buena salud; todo ello mientras Podemos dice que está roto.

Por ello, ha exigido a ambas formaciones que aclaren lo que está ocurriendo al respecto porque, ha manifestado, quienes pierden con esta opacidad son los ciudadanos que tienen derecho a conocer la verdad.

Riolobos ha manifestado que parece que hay un pacto oculto entre Podemos y Page, ya que desde el PSOE y el Gobierno de Page insisten en señalar que el pacto está bien y que los presupuestos para 2017 van por buen camino. Por ello, ha exigido luz y taquígrafos porque, de lo contrario, sufre la economía, la sanidad, la educación y los servicios sociales de nuestra tierra.

Además de esto, la portavoz popular ha señalado que Page parece que sigue las instrucciones de Podemos. En este sentido, ha lamentado que Page no haya celebrado el acto institucional de la Constitución, que hasta ahora siempre se había hecho en nuestra región, así como ayer Page tampoco acudió como presidente de Castilla-La Mancha a los actos de celebración de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería, celebrados en la Academia de Infantería en Toledo.

Carmen Riolobos ha calificado como indecente el hecho de que Podemos y Page estén hablando de aprobar una ley de transparencia, cuando ellos mismos están demostrando falta de transparencia a la hora de aclarar a los ciudadanos si un acuerdo de perdedores en la región está sustentado mediante un pacto o no, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8