www.guadanews.es
Ópera de todas épocas para empezar musicalmente la Navidad en Sigüenza
Ampliar

Ópera de todas épocas para empezar musicalmente la Navidad en Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de diciembre de 2016, 06:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La mezzosoprano Beatriz Gimeno y el pianista Miguel Angel Tapia van a interpretar mañana, en el Auditorio de El Pósito de Sigüenza (A partir de las 20 horas, 5 euros) un recital en el que de nuevo harán gala de la complicidad que despliegan sobre el escenario.

Beatriz Gimeno, en palabras de su acompañante ayer, es “una de las mejores cantantes” que tenemos en España: “Tiene una tesitura de voz preciosa. No me atrevo a decir si es una soprano dramática o una mezzosoprano lírica, con una voz originalísima. Para que la gente que no haya tenido el placer de escucharla se pueda hacer una idea, diría que su tono es muy parecido al de Teresa Berganza”.

Sobre el repertorio elegido, nuevamente constará de composiciones del director de orquesta y compositor brasileño Heitor Villa-Lobos y del pianista Carlos Guastavino, que alternarán en una segunda parte del recital con algunos de los fragmentos más conocidos de la Opera, desde sus inicios en el Barroco, hasta la ópera del siglo XIX. El concierto, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Sigüenza, además de un buen número de empresas locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8