www.guadanews.es
Las chicas senior del Sacedón consiguen su segunda victoria ante El Pozo.
Ampliar

Las chicas senior del Sacedón consiguen su segunda victoria ante El Pozo.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de diciembre de 2016, 06:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo juvenil de Sacedón visitaba la pista complica de Almonacid. Se vislumbraba un partido muy complicado para ambos equipos y efectivamente así fue. Ambos conjuntos peleando por la cabeza de la clasificación comenzaron con fuerza el partido pero los ribereños se hicieron con el mando del partido después de un gol de Heras. Desde ese momento y hasta pocos minutos antes del final de la primera parte los visitantes dominaron el encuentro pero no lograron distanciarse en el marcador. En esos últimos minutos del primer acto los chicos de Almonacid se quitaron el dominio de encima y consiguieron llegar con más peligro a la meta rival.

Ya en la segunda mitad los ribereños volvieron a tomar el control del partido. Tanto fue así que consiguieron llegar a los últimos minutos con dos goles de ventaja. A falta de cinco minutos Almonacid intentó reducir distancias con portero-jugador, pero los chicos de Sacedón lo defendieron con orden y consiguieron dos tantos más, hasta llegar al final del partido con un marcador de 2-6. Victoria de E.D.Sacedón que le sigue manteniendo en los primeros puestos de la tabla después de ocho jornadas con siete victorias y un empate.

Senior Femenino.-

Las chicas de Sacedón consiguieron la segunda victoria de la temporada en su visita a El Pozo de Guadalajara por 2-9. Fue un partido controlado de principio a fin por la chicas de Sacedón que a excepción de los primeros diez minutos donde las locales tuvieron fuerzas para intentar contrarrestar el mayor nivel de las ribereñas, el resto del partido fue un continuo dominio con ocasiones claras para aumentar la distancia en el marcador. Con esta victoria suben un puesto en la tabla y se colocan en sexta posición.

Senior Masculino, Basket y Fútbol Sala.-

Tanto en baloncesto como el la liga local de fútbol sala los partidos de los equipos de Sacedón se saldaron con derrota.

Los chicos de baloncesto en su segundo partido, esta vez ante Valdeluz, perdieron claramente por 63-33 ante un rival muy superior. Los chicos del fútbol sala perdieron por 3-7 en un partido que nunca se tuvo que escapar y que sólo la mala fortuna sobre todo en la primera donde los ribereños tuvieron multitud de ocasiones pero se fueron perdiendo al descanso y en la segunda mitad fue imposible remontar

Deporte Escolar.-

En balonmano, los cadetes en la liga regional perdieron ante Toledo por 15-30 en un partido donde los chicos de Sacedón sólo aguantaron el primer tiempo. En la segunda parte los toledanos se distanciaron en el luminoso.

Los alevines en su visita a Azuqueca empataron a 25 en un partido muy igualado que pudo caer para cualquiera de las dos partes.

Las cadetes de voleibol no pudieron vencer en casa ante el equipo de la capital C.Bernuy y perdieron por 0-2

En fútbol sala los alevines que siguen lideres de su grupo, descansaban. Los infantiles perdian 4-8 ante Trillo y los cadetes vencian también a Trillo por 5-3
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8