www.guadanews.es
CD Marchamalo y CD Yunquera jugarán este jueves la final de la Copa Diputación de Fútbol 11
Ampliar

CD Marchamalo y CD Yunquera jugarán este jueves la final de la Copa Diputación de Fútbol 11

A partir de las 16:00 horas en el Municipal de Yunquera, tras imponerse en las semifinales al CD Guadalajara y al CD Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de diciembre de 2016, 11:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Marchamalo y el CD Yunquera jugarán la final de la Copa Diputación de Guadalajara de Fútbol 11, que se disputará mañana jueves en Municipal de Yunquera de Henares a partir de las 16:00 horas con entrada gratuita.

Buen ambiente y buena afluencia de público en esta edición de la Copa Diputación de Fútbol 11 en Yunquera de Henares, coincidiendo con el XL aniversario de la fundación del equipo anfitrión en esta ocasión. En la primera semifinal disputada, el Marchamalo se impuso por 2-0 al Deportivo Guadalajara con goles de Dani Cabanillas que, de tiro raso, consiguió abrir el marcador en el minuto 12, lo que obligó a los primeros cambios en el equipo de la capital que no obstante encajó el definitivo 2-0 en el minuto 44 cuando Jairo consiguió que su tiro cruzado resolviese un contraataque de su equipo, y por tanto la semifinal.

Alineaciones:

CD MARCHAMALO: Tomás Caballero, Dani Martín (Miguel Ángel Navas 40'), Borja Ajenjo, Carlos Ballesteros, Jorge, Rober Sánchez (Daniel Rodríguez 74'), Mario Magallanes (Aitor Rubio 46'), Cheki (Roberto Cano 46'), Daniel Cabanillas, Enrique Batanero y Jairo.

CD GUADALAJARA: Ortigosa, Víctor Jarque, Marcos Mínguez (Fernando Cuenca 73'), Carlos Montero, Diego Cámara, Luis Alberto, Víctor Iruela, José Cañada (Adrián Corballo 73'), Óscar Cabo (Oscar García 16'), José Vega y Borjita.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Pardo Matamoros que estuvo auxiliado por Marcos López Pérez y Álvaro García Carpintero.

En la otra semifinal, el CD Yunquera se impuso por 3-1 al Azuqueca en un encuentro que encarriló en el primer tiempo gracias a un tempranero gol de David Robledo al rematar de cabeza un magnífico centro de Héctor Sopeña cuando apenas se había cumplido el minuto 3, y precisamente sería Héctor Sopeña quien marcará el segundo apenas 12 minutos después culminando una bonita triangulación con un tiro a media altura; acortó distancias Cuesta Camacho en el 24 con una preciosa vaselina tras un robo de balón y pese a que el Azuqueca introdujo cuatro cambios en el descanso, el equipo anfitrión sentenció en el 53 cuando Marvin Gil resolvió una serie de rechaces a la salida de un córner.

Alineaciones

CD AZUQUECA: Víctor Varga (García Sánchez 46'), Fuentenebro, Rincón Santo, Fernández León, Ambroise Yunior,Gil Tomic,Jorge Moreno (Ismael Fernández 46'), Álvaro Castillo, Cuesta Camacho, Adrián Carrasco (Ismael Medina 46') y Jorge Dolce.

CD YUNQUERA: Alberto Sánchez, Machi,Javi Gea (Javier Palomares 12'),Ferney (David Saiz 59'), Víctor Vázquez (Alberto González 81'), David Robledo, Mario de Pedro (Iván Granado 74'), Héctor Sopeña, Marvin Gil, Javier Robledo y Sergio Ibarro.

Dirigió el encuentro el colegiado Roberto Gonzalo Sánchez que estuvo auxiliado por Fernando Corral Sánchez e Ignacio Maldonado Medel.

Así pues, el CD Marchamalo y el CD Azuqueca jugarán mañana la final a partir de las 16:00 horas mientras que el CD Guadalajara y el CD Yunquera de Henares disputarán el tercer puesto a partir de las 12:00 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8