www.guadanews.es
El PP mantiene que el pasado fin de semana hubo 50 pacientes en las Urgencias de Toledo esperando tener una habitación

El PP mantiene que el pasado fin de semana hubo 50 pacientes en las Urgencias de Toledo esperando tener una habitación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de diciembre de 2016, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto y portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha afirmado que el PSOE de Page miente descaradamente cuando niega el colapso que sufrieron las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo el pasado fin de semana.

En este sentido, Velázquez ha destacado que, “al igual que hicimos ayer desde el PP en rueda de prensa, queremos denunciar que el pasado fin de semana se llegaron a acumular 50 pacientes de Urgencias esperando tener una habitación”.

“A pesar de que los socialistas intenten ser creíbles al publicar los datos del SESCAM, según los cuales a las 8:00 horas del sábado y el domingo no había pacientes pendientes de ingreso, lo cierto es que a lo largo del fin de semana se llegaron a acumular 50 pacientes que esperaban una habitación y que fueron ubicados en los pasillos y en la sala de preingreso, conocida como parking”, ha asegurado el portavoz adjunto.

Por ello, Velazquez ha exigido a los socialistas de Page que dejen de hacer política con la salud y que mentir con algo tan serio con la Sanidad, porque están teniendo una actitud irresponsable al intentar maquillar la grave situación de desastre que atraviesa la Sanidad por culpa de la mala gestión del Gobierno de Page”.

Asimismo, ha asegurado que el caos sanitario que hay en el Hospital Virgen de la Salud y en otros muchos de la región no es algo que se invente el PP para generar alarmismo en la sociedad, sino que es la cruda realidad que sufren a diario los pacientes y los profesionales que trabajan en estos centros.

En este punto, Velázquez ha indicado que los médicos, enfermeros, técnicos, celadores y el resto del personal sanitario del Virgen de la Salud están desbordados de trabajo ante la falta de personal y los numerosos problemas que hay en la Sanidad castellano-manchega por culpa de la mala gestión sanitaria y recortes de Page.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8