www.guadanews.es
El Congreso Nacional de febrero centra la última reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Guadalajara
Ampliar

El Congreso Nacional de febrero centra la última reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Guadalajara

Guadalajara enviará 36 compromisarios a dicho Congreso pues a los 27 que deberán ser elegidos el 16 de diciembre se unen nueve miembros natos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de diciembre de 2016, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Guadalajara se ha reunido para informar sobre el XVIII Congreso Nacional de esta formación política que se celebrará en Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero y que tiene a Mariano Rajoy como único candidato a la presidencia, una vez cerrado el plazo de candidaturas.

Conforme a los criterios establecidos en los Estatutos del Partido en el reglamento marco de Congresos y aprobados por la Junta Directiva Nacional, al Partido Popular de Guadalajara le corresponde elegir para dicho Congreso a 27 representantes -26 del PP más uno de Nuevas Generaciones- además de 9 miembros natos que son la presidenta del Partido, Ana Guarinos; el alcalde de la capital, Antonio Román; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre; los diputados nacionales, Silvia Valmaña y Ramón Aguirre; los senadores, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, Juan Antonio de las Heras y Ana González, además del eurodiputado, Luis de Grandes.

La asamblea para la elección de compromisarios se celebrará el próximo 16 de diciembre. En este Comité Ejecutivo del PP también se aprobó la designación de los miembros que corresponden a las mesas de las tres zonas electorales: Guadalajara, Sigüenza y Molina de Aragón.

Este XVIII Congreso Nacional del PP está presidido por la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y tiene como vicepresidentes al secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral del PP, Vicente Tirado; al secretario general del PP de Castilla y León y presidente del Comité de Derechos y Garantías, Alfonso Fernández Mañueco y al coordinador de Organización del PP, Juan Carlos Vera.

Durante el Congreso se van a debatir 5 ponencias: “Política y Estatutos”; “Social”; “Económica y de Administración Territorial”; “Educación, Innovación y Cultura” y finalmente la que lleva por título “Europa y nuestro papel en el mundo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8