www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño-Acai Motor empata en Almaguer (0-0)
Ampliar

El Hogar Alcarreño-Acai Motor empata en Almaguer (0-0)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 04 de diciembre de 2016, 23:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño, tras su victoria agónica y con un juego que dejaba muchas dudas ante el Almoradiel, viajaba al Corral de Almaguer para vérselas con el tercer clasificado del grupo con la única idea de mostrar una mejor imagen y a ser posible traerse la victoria a Guadalajara.

Los toledanos mostraban, antes del inicio de la contienda, una racha inmaculada de cinco victorias consecutivas y un goal-average muy similar a las huestes blanquiazules, de modo que se acreditaban como uno de los rivales directos de un Hogar Alcarreño que se muestra más seguro y potente lejos del Jerónimo de la Morena.

Así las cosas comenzaba el partido con dos equipos con mucho miedo a perder y un Hogar dispuesto a llevar las riendas del partido, ante un enemigo que retrocedía y trataba de sorprender a los blanquiazules con balones largos en busca de coger la espalda a la defensa rival, algo que, si bien causó algún desconcierto en le retaguardia alcarreña, pronto fue superado y corregido con acierto para que Palomo no tuviera que intervenir en situación de peligro alguna.

Sin embargo sería a balón parado, tras una falta muy rigurosa señalada a Baeza, tarjeta amarilla injusta, incluida, cuando el cancerbero visitante tuvo que volar y sacar una mano imposible para salvar lo que llevaba marchamo de ser el primer tanto de la tarde.

Más allá de esta ocasión, el cuadro local no tendría ninguna otra durante el primer periodo, en tanto que los forasteros contaron con un lanzamiento de Manu que salió lamiendo la cepa del poste derecho de Real y una oportunidad clara de Noe, que desde más allá de los 30 metros, viendo al meta adelantado, conectó, con intención de killer, una vaselina que salió lamiendo el poste derecho del portal toledano.

En cuanto a ocasiones de gol poco más podemos apuntar, en tanto que ambas escuadran acumulaban jugadores en la parcela central, favoreciendo a que las respectivas defensas se impusieran generalmente a los ataques de uno y otro conjunto.

Así las cosas, se llegaba al descanso con el mencionado empate a cero y las espadas en todo lo alto de cara al segundo tiempo, un segundo tiempo en que no variaron los esquemas, siendo el Hogar quien seguía proponiendo algo más ante el tupido y presionante entramado defensivo del Almaguer.

Y de este modo se llega al minuto 56, cuando el colegiado muestra la segunda tarjeta amarilla y consiguiente expulsión al rapidísimo jugador local, Almagro y fruto del saque de la falta cometida por mencionado Almagro, fue Noe quien peinó hacia detrás un balón que no entró en el portal del cuadro local por verdadera mala suerte, con Real batido.

A partir de ese momento el Hogar Alcarreño-ACAI Motor pone cerco al área local, aprovechando la superioridad numérica sobre el campo, si bien la perfecta defensa del Almaguer y el extraordinario derroche físico de sus hombres, impidieron que se crearan claras ocasiones de gol.

El técnico alcarreño retira a Noe en el minuto 64, al contar con una amarilla, y si bien la decisión puede considerarse acertada, no es menos cierto que el cuadro alcarreño se quedó sin el impagable trabajo del pundonoroso delantero alcarreño, que a buen seguro hizo uno de sus mejores partidos de la presente temporada.

Poco a poco las fuerzas se van nivelando, el Almaguer abre ligeramente sus líneas en busca del gol que les de la victoria y al dejar espacios llega una buena ocasión de Manu, cuyo remate detiene el meta Real y una clarísima, casi bajo palos, en las postrimerías del encuentro, en la que a Vito le falta decisión para entrar con todo, ante dos defensas, para empujar el cuero a la red.

Y ya con el tiempo cumplido el colegiado se “inventa” una falta inexistente de Baeza, propiciando que el equipo local pueda poner el esférico en el corazón del área visitante, teniendo que resolver con acierto Palomo, ante el remate de Narciso en clarísimo fuera de juego, que el trencilla no quiso ver ante el asombro de propios y extraños.

Al final, empate sin goles y un punto más para las huestes arriacenses, que suman ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota en los que ha marcado diez goles y encajado solo dos, para un total de 20 puntos de veinticuatro disputados que le mantienen como líder indiscutible del grupo IV de la Primera División Autonómica.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el Yunquera, el sábado día 17, en el municipal Jerónimo de la Morena, en otro derbi provincial que promete emoción a raudales.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

C. F, Almaguer: Real; Gonzáez, Canorea, Almagro, Saez, Herrada, Narciso, Rubén, Rafa, Vlasa y Sarkouh. También jugaron, Razvan, Carrasco y Álvaro.

Hogar Alcarreño: Palomo; Juan Carlos, Baeza, Valiente, Pablo; Adri, Moussa, Said, Manu, Noe y Abbas También jugaron, Vito, Kun y Pichi.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: ¬Gallego Sacristana del colegio castellano-manchego. Actuación sutil, favorable al conjunto local.

INCIDENCIAS: C.D. Almaguer y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el Polideportivo del Corral de Almaguer, en partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-0 tras haber superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita 150 espectadores aproximadamente. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente aéreo, acontecido en Colombia, en que viajaba la expedición del equipo brasileño, Chapecoense.


El Hogar Alcarreño-Acai Motor empata en Almaguer (0-0)
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8