www.guadanews.es
El cansancio condena al Quabit en Pamplona (31-24)

El cansancio condena al Quabit en Pamplona (31-24)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 03 de diciembre de 2016, 23:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La visita a La catedral de Pamplona se ha saldado con un 31-24 a favor de los locales, en un encuentro difícil para los morados, especialmente al final de la segunda parte.

El partido comenzó igualado, con unos primeros parciales en los que el Quabit Guadalajara aguantó bien, pero pronto Helvetia Anaitasuna tomó la delantera, aprovechando que los alcarreños no estuvieron muy acertados. A la vuelta de vestuarios, el Quabit se metió en el partido, con más intensidad en defensa y acierto en ataque, lo que condujo a un 22-21 a mediados de la segunda parte, Sin embargo, según César Montes, al equipo “se le acabó la gasolina”, con dificultad para parar el ataque pamplonés, lo que precipitó la diferencia final en el marcador.

La buena noticia del encuentro ha sido la recuperación de Tibu Valles. César Montes ha tenido que recurrir a jugadores del filial (Diego Oliva y Rubén Estebas) para sortear las bajas, ya que tampoco Víctor Montoya pudo viajar finalmente.

El próximo partido, con escaso tiempo para su preparación, será el miércoles, ante Huesca, en el David Santamaría. El equipo necesita el apoyo de la afición para sacar dos puntos cruciales ante un rival “de nuestra liga”.

Ficha Técnica.-

Parciales:

2-2,4-4, 8-5, 11-6, 14-8, 16-11 DESCANSO. 19-15, 21-19, 22-21, 25-22, 30-24, 31-24 FINAL

Helvetia Anaitasuna (16+15):

Simón Karl (po.), Xabier Texeberría (3), Filipe Gonçalo (2), Miguel Goñi (2), Mikel Aguirrezabalaga (6), Ander Ugarte (7), Oswaldo Dos Santos (5). También jugaron Álvaro GAstón, (2), Antonio Bazán, Alegandro Garza, Álvaro del Valle , Bozidar Nadoveza, Oleg Kisselev, Carlos Chocarro (2), Erik Balenciaga.

Quabit Guadalajara

José Javier Hombrados (po.), Sergio Mellado (1), Lucas Benedito (1), José María Márquez Coloma (6), José María Bozalongo (6), José Manuel Ramos Padilla (3), Diego Oliva (1). También jugaron Rubén Estebas (3), Ignacio Moya (1), Sergio Valles (1).

Árbitros:

Oficiaron el partido los colegiados Antonio Merino y Francisco Javier Moyano. Por parte del Anaitasuna, fueron excluídos dos minutos Antonio Bazán, Alejandro Garza, Álvaro del Valle y Filipe Gonçalo. Por parte del Quabit Guadalajara excluyeron dos minutos a Chema Márquez y José María Bozalongo.

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Loterías Asobal celebrado en el Pabellón Anaitasuna ante aproximadamente 1200 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8