www.guadanews.es
Le conminan a "que se ponga a trabajar de una vez ya que el sectarismo político se acabó en la Diputación cuando dejó de gobernar el PSOE”.

Le conminan a "que se ponga a trabajar de una vez ya que el sectarismo político se acabó en la Diputación cuando dejó de gobernar el PSOE”.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de diciembre de 2016, 19:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha querido desmentir tajantemente las acusaciones gratuitas vertidas por el portavoz del Grupo Socialista Julio García quien, una vez más, utiliza las medias verdades para criticar la actuación del equipo de Gobierno usando los datos a su antojo e interés político y personal.

El equipo de Gobierno ha querido aclarar a García que “la distribución de las inversiones de cualquier tipo se realiza en función de las necesidades de los municipios sin atender, por supuesto, al color político del ayuntamiento como era práctica habitual cuando gobernaba el PSOE y García formaba parte del equipo de Gobierno en una clara postura de sectarismo que ahora denuncia”.

En este sentido, se ha invitado a Julio García “a que se ponga a trabajar por una vez y compute las inversiones globales que se realizan desde esta Diputación como, por ejemplo, las últimas concedidas para instalaciones deportivas donde más del 50% de los municipios están gobernados por el PSOE”, por poner solo un ejemplo.

“Aquí ya no se planifican las inversiones como en la época en la que gobernaba el PSOE, sino con unos criterios objetivos y atendiendo realmente a las necesidades y peticiones de nuestros ayuntamientos y vecinos”, han afirmado desde el equipo de Gobierno, incidiendo en que “el sectarismo del que habla García se acabó en esta Diputación cuando dejó de gobernar el PSOE”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8