www.guadanews.es
El Ferial Plaza presenta sus credenciales de cara a la campaña navideña
Ampliar

El Ferial Plaza presenta sus credenciales de cara a la campaña navideña

Diferentes actividades acompañarán las compras de sus clientes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de diciembre de 2016, 13:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los más pequeños de la casa se convertirán en los auténticos protagonistas de la Navidad en Ferial Plaza, donde podrán disfrutar de manera gratuita de un Teatro de Navidad además de poder entregarle sus cartas de deseos a Papá Noel, que visitará el Centro Comercial acompañado de su Duende Mágico, y de los Tres Reyes Magos junto a su Paje Real.

El Teatro de Navidad de Ferial Plaza, en el que cada día descubrirán una nueva historia, se realizará los días 16, 17, 18, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre a las 18h. y a las 19,15 h. en la planta segunda frente a H&M.

Todos los niños que visiten Ferial Plaza durante estas fiestas podrán conocer a Papá Noel y a su Duende Mágico, que visitarán el Centro Comercial en su trineo del 19 al 23 de diciembre de 18 a 21 h. para recoger las cartas de deseos de los más pequeños. Por su parte, Sus Majestades los Reyes Magos, acompañados por su Paje Real, visitarán Ferial Plaza del 2 al 4 de enero de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h. y también el día 5 de enero de 12 a 14 h. para que los más rezagados puedan entregarles en mano sus cartas de regalos.

Además, del 9 de diciembre al 5 de enero los clientes dispondrán de dos puntos de empaquetado gratuito ubicados en planta primera junto a Cortefiel y en la planta baja frente a Toys¨R¨Us, donde además podrán visitar hasta el 5 de enero el Belén Tradicional de Ferial Plaza.

El calendario de actividades completo puede consultarse en www.ferialplaza.es y en la página de Facebook del Centro Comercial.

Ferial Plaza, propiedad de Realia Patrimonio y El Corte Inglés, se encuentra en la Avenida Eduardo Guitán, a apenas 5 minutos en coche del centro de Guadalajara. Cuenta con más de 70 locales de moda y restauración en sus cuatro plantas, teniendo presencia las principales firmas del mercado. Cuenta además con tres plantas de parking gratuito para que sus clientes puedan disfrutar con total tranquilidad de sus visitas al centro comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8