www.guadanews.es
“La propuesta del PSOE conlleva la eliminación de uno de los tres campos de fútbol”

“La propuesta del PSOE conlleva la eliminación de uno de los tres campos de fútbol”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de diciembre de 2016, 16:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, se ha referido hoy a las críticas realizadas por el portavoz del Grupo Socialista, Daniel Jiménez, al proyecto de ejecución de nuevos campos de fútbol en la Fuente de la Niña, un proyecto que el propio alcalde ha señalado que será “el más importante del mandato”.

Antonio Román ha aclarado que, de cumplirse las pretensiones del PSOE, el proyecto tendría que prescindir de uno de los tres campos de fútbol que contempla. “Pide que se construyan vestuarios, pero debido a la falta de espacio que hay en la parcela, es imposible si no eliminamos uno de los campos”, señala. “Por eso, optamos por una solución: construir 500 m2 de vestuarios nuevos en las pistas de atletismo, que se sumarán a los actuales, e interconectarlos a través de una pasarela con los campos de fútbol, que será el acceso a estas instalaciones. Y será así por una cuestión de seguridad. El PSOE pide un acceso directo desde Velázquez Bosco, pero eso no es seguro porque los niños tendrían que cruzar la calle desde los vestuarios”.

La construcción de esos 500 m2 de vestuarios nuevos se enmarca en un ambicioso proyecto de mejora de las pistas de atletismo, en el que el Ayuntamiento de Guadalajara invertirá 600.000 euros. Se trabajará, entre otros aspectos, en la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones, en la eficiencia del consumo del agua, se creará una calle 9... “Queremos -ha manifestado el alcalde- que este complejo sea del siglo XXI. Y será el proyecto más importante del mandato"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8