www.guadanews.es
El 6 y 8 de diciembre se jugará en Yunquera de Henares la Copa Diputación de Fútbol 11
Ampliar

El 6 y 8 de diciembre se jugará en Yunquera de Henares la Copa Diputación de Fútbol 11

Participarán el CD Azuqueca, el Deportivo Guadalajara, el CD Marchamalo y el CD Yunquera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de diciembre de 2016, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara ha convocado una nueva actividad deportiva de Fútbol 11, que se celebrará en Yunquera de Henares, en el marco de las iniciativas que se están desarrollando para promocionar el deporte base y todo tipo de actividades deportivas en la provincia.

La Copa Diputación de Fútbol 11 se disputará entre los equipos CD Azuqueca, Deportivo Guadalajara, CD Marchamalo y CD Yunquera los días 6 y 8 de diciembre en Yunquera de Henares, coincidiendo con el XL aniversario de la fundación de esta club.

En la presentación de la Copa el diputado de Deportes, Lucas Castillo, se ha referido al esfuerzo que está realizando la Institución Provincial para “promocionar todos los deportes en los pueblos de la provincia, en todas sus categorías y modalidades, fomentando la participación a través de las pruebas denominadas Copa Diputación, como ya se ha hecho en baloncesto y ahora la de fútbol, estando también previsto hacerlo en el deporte escolar este curso”.

Respecto a esta Copa Diputación de Fútbol 11, Lucas Castillo ha señalado que participan los tres equipos de la provincia que militan en las categorías más altas del fútbol nacional (Azuqueca, Guadalajara y Marchamalo), incorporando también al CD Yunquera con motivo del cuarenta aniversario de su creación.

Los representantes de estos equipos, José Luis Gonzalo (del CD Guadalajara), Juan Antonio del Castillo (del CD Marchamalo) y Antonio Navarro (del Yunquera) en la presentación del torneo a los medios de comunicación han coincidido en que la Copa es una buena oportunidad para promocionar y disfrutar el fútbol provincial, y han aprovechado la ocasión para animar a los aficionados a asistir a los partidos previstos:

El día 6 de diciembre, a las 12.00 horas, se disputará el primer enfrentamiento de semifinal entre el Marchamalo y el Guadalajara. A las 16:00 horas se jugará la segunda semifinal entre el Azuqueca y el Yunquera. El partido para el tercer puesto se celebrará el día 8 a las 12.:00, mientas que la FINAL se disputará a las 16:00 horas. Todos los partidos se jugarán en el Campo de Fútbol Municipal de Yunquera de Henares con entrada será gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8