www.guadanews.es
Partido trampa para el Isover Basket Azuqueca
Ampliar

Partido trampa para el Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de noviembre de 2016, 19:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la amarga derrota en Canoe, donde el equipo lucho hasta el último segundo como gato panza arriba, y se mereció mucho más. Llega a La Paz el colista del grupo B de liga EBA, pero esta posición no quiere decir nada, ya que es un equipo que está compitiendo en todos los partidos disputados hasta esta jornada.

Tras el descenso hace dos temporadas del Covibar Rivas, nació este nuevo club que conseguía el ascenso este año.

Es un equipo formado por jugadores veteranos, la mayoría de ellos con gran experiencia en esta liga EBA, incluido su presidente; David Ajero, un pívot de 2,00 metros y 41 años, que ya es un clásico de la categoría. Junto a él otros veteranos como el ala-pívot Javier Mulas, con ocho años de liga EBA a sus espaldas.

Otro viejo conocido de la afición alcarreña es el base Alejandro Iglesias, que jugó en el CEBA Guadalajara en LEB PLATA en la temporada 14-15 y con varios años de experiencia en este exigente grupo B de liga EBA, los aleros Javier González y Pablo Giménez, los base Javier Carpio y Jorge Aguado, y los escoltas Javier de Pinto y Miguel Zamora, completarían el grupo de veteranos de esta liga EBA, que unidos a gente llegada desde la primera nacional madrileña, forman un conjunto aguerrido que lucha por permanecer y asentarse en esta dura liga EBA a las órdenes de Juanjo Simón.

A pesar de que solo han conseguido sumar una victoria, ante el difícil Villarrobledo, son un equipo que han competido a un gran nivel en la mayoría de los partidos disputados.

Por parte azudense, el equipo espera volver a encontrar el cariño de du público y conseguir de nuevo retornar a la senda de la victoria.

Los de Marino compitieron a un gran nivel ante Canoe, aunque lejos de sus números habituales, pero se vio el espíritu de lucha y de competitividad que tiene este equipo.

Con Álvaro rojas aún convaleciente, el resto del equipo preparan el partido esperanzados en poder logra esa victoria que les devuelva a la parte tranquila de la tabla.

El partido será en el polideportivo La Paz, en el horario habitual 18:15 horas del sábado 3 de diciembre, y estará dirigido por los señores; José Antonio Sastre del Río y Fernando Ibáñez García


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8