www.guadanews.es
¡HOLA! David Bisbal y el cuento de nunca acabar

¡HOLA! David Bisbal y el cuento de nunca acabar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de noviembre de 2016, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón vuelve a incluir exclusiva sobre Cristiano Ronaldo y su nuevo estado sentimental, que se llama Georgina y es de Jaca.

En la revista vemos nuevas fotos de la pareja acudiendo al concierto de Justin Bieber perfectamente interpretados para la ocasión: el futbolista luce cazadora de motero, cadenas de oro al cuello y gafas de pasta con cristales sin graduar, que, al parecer, es tendencia. Es de agradecer que esta vez no lleve ni peluca ni ropa de camuflaje.

Esta semana conocemos gracias a ¡Hola! que Georgina trabaja en una tienda de Gucci en Madrid como dependienta, que allí es donde conoció al astro madridista y que está pensando en cambiar de trabajo debido al acoso mediático que sufre desde que se ha filtrado la existencia de la relación.

Carlos Fitz-James Stuart ha coincidido una entrevista exclusiva a ¡Hola! coincidiendo con el segundo aniversario de la muerte de su madre.

El noble posa muy derechito en el palacio de las Dueñas, con las fotos familiares de fondo y se sincera con declaraciones sobre su madre, sus hijos… y las mujeres de su vida. De hecho, sorprende la respuesta a la pregunta de si planea volver a casarse: "No creo, no estoy predispuesto a ello, pero nunca se sabe… Las mujeres son muy peligrosas". Dice ¡Hola! que tiene mucho sentido del humor, se supone que la revista se refiere a frases como ésta.

El primogénito de Cayetana reconoce que le cuesta hablar con sus hijos, porque son tímidos con él, asegura que el nivel de exigencia de su madre con él era "mucho más" que con sus hermanos, sobre todo los pequeños ("sufría mucho porque eran muy duros conmigo") y destaca que gasta la tercera parte de lo que gastaba su madre.

David Bisbal y el cuento de nunca acabar.-
cién aterrizado de Argentina, David Bisbal revolucionó el plató de El Hormiguero, donde presentó su nuevo disco Hijos del mar y demostró que está viviendo un momento muy especial. El cantante, que no para de trabajar y tiene una agenda de lo más apretada, aseguró que a pesar de que pasa mucho tiempo al otro lado del charco, es en Madrid donde tiene su residencia oficial, para "cerca de la chiquitica".

Bisbal está feliz y no puede negarlo. Además de confesar lo complicada que fue la grabación del videoclip de su nueva canción, Antes que no, que se rodó en el Arrecife de las Sirenas, en su tierra, Almería, tuvo que 'enfrentarse' por enésima vez a la polémica de su 'no beso' con Chenoa en el concierto del reencuentro de los concursantes Operación Triunfo. "¡Qué gracioso Pablo, cómo ha dicho cobra rápido!", dijo entre risas, y añadió: "Lo que pasó es que lo pasamos muy bien, que había que hacer este reencuentro. No sabía si era el décimo, decimoquinto… lo que sé es que me lo pasé espectacular con mis compañeros, me agradó mucho ver que fue un programa no solo dedicado a uno o a dos o a cuatro artistas sino a todos por igual, y eso es lo que pasó.

Después hay mucha gente que habla de una cosa u otra… pero da igual no pasa absolutamente… lo que importa es la alegría que se vivió no solo para nosotros sino para la gente que vivió el reencuentro como algo que nos unió en nuestra vida".
"Yo sobre el tema de la cobra te quiero preguntar ¿hubo cobra o no hubo cobra?", insistió Pablo Motos, a lo que él respondió intentando dar por zanjado el tema de una vez: "Que no hubo cobra… que lo he dicho mil veces, si es que parecía eso el penalty del Manchester… ojo de halcón… no, que no…".
¡HOLA! David Bisbal y el cuento de nunca acabar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8