www.guadanews.es
Los ganadores de la XIV Ruta de la Tapa de Guadalajara ya tienen sus premios
Ampliar

Los ganadores de la XIV Ruta de la Tapa de Guadalajara ya tienen sus premios

En esta edición se han servido 24.000 tapas en los 41 establecimientos participantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de noviembre de 2016, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Nogueroles, concejal de Turismo y Promoción Económica, ha presidido esta mañana el sencillo acto de entrega de diplomas a los restauradores ganadores de la décimo cuarta edición de la Ruta de la Tapa. El acto, celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento, ha contado con la presencia de los galardonados y de las entidades organizadoras y patrocinadoras del evento. Javier Arriola secretario de CEOE-Cepyme; Juan Antonio Ibáñez Marcos, vicepresidente de Heineken; Juan Luis Pajaraes, presidente de la Federación de Turismo y Hostelería y de Mario de Lucas.

Los ganadores de la presente edición han sido los siguientes:
Primer clasificado: María Ángeles Martínez Blanco (El perdigacho); el segundo Víctor Manuel Henche (Trampantojo) y el tercer clasificado Carlos Javier Pistre (restaurante San Diego).

Entre las personas que han participado en la votación de los premiados, dos han obtenido consumiciones valoradas en 60 euros y otra participante se lleva el Dron de Heineken, patrocinadora de la presente edición.

En nombre del Ayuntamiento, entidad colaboradora en esta actividad "muy consolidada ya en el calendario de eventos de otoño de la ciudad", Isabel Nogueroles se ha congratulado de la alta participación, de la calidad y de la variedad de tapas ofrecidas por los participantes. Con orgullo ha destado además el importante nivel de la cocina alcarreña, de uso de los productos de la tierra y de la profesionalidad de todo el sector hostelero. En la elección de las tres tapas ganadoras han participado directamente 2.500 votantes, a través de la App Rutapa, aplicación que ha experimentado un amento de 507 usuarios en la presente edición. Los participantes han elegido a las tapas ganadora de entre las 24.000 servidas en los 41 establecimientos adheridos a la convocatoria.

En nombre de la Federación Provincial de Turismo, Juan Luis Pajares ha felicitado a todos los participantes, ha agradecido al Ayuntamiento su implicación en este evento, así como la colaboración de la Diputación y de Heineken. De cara a la próxima edición de esta exitosa ruta ya se trabaja para mejorarla y para que siga siendo un referente de la gastronomía local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8