www.guadanews.es
Alfonso Esteban e Isabel Nogueroles asistirán a la DemoDay del programa Go2Work del Espacio Coworking Guadalajara

Alfonso Esteban e Isabel Nogueroles asistirán a la DemoDay del programa Go2Work del Espacio Coworking Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de noviembre de 2016, 11:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta tarde, a las 17 horas, en la sede de CEEI, se celebrará la DemoDay Guadalajara, incluida en el programa Go2Work del Espacio Coworking auspiciado por EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Al acto, que servirá de clausura de esta innovadora propuesta destinada a emprendedores, asistirán Alfonso Esteban, segundo teniente de alcalde y responsable de las áreas de Economía y Hacienda, e Isabel Nogueroles, concejal de Empleo y Promoción Económica.

DemoDay Guadalajara es un encuentro entre profesionales y emprendedores con actividades que giran en torno al emprendimiento. Los participantes en el programa darán a conocer sus experiencias profesionales y sus proyectos emprendedores.

La agenda del evento incluye los siguientes actos:

A las 17 horas. Apertura y bienvenida. A continuación Javier Sirvent, evangelista de innovación, impartirá la conferencia Cómo será el futuro.

Seguidamente tendrá lugar la DemoDay de presentación de proyectos por los emprendedores. Posteriormente se dará a conocer la resolución del jurado sobre los tres mejores proyectos presentados. La jornada finalizará con Networking con los emprendedores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8