www.guadanews.es
La Diputación organiza actividades infantiles para este sábado en el castillo de Torija
Ampliar

La Diputación organiza actividades infantiles para este sábado en el castillo de Torija

Desde las 11:00 horas y hasta las 17:00 de forma ininterrumpida y gratuita con diversas actividades y talleres para disfrute de los jóvenes a partir de 12 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de noviembre de 2016, 16:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado día 3 de diciembre la Diputación de Guadalajara ha organizado en el Castillo de Torija una ‘Jornada Joven’, actividad recreativa y de ocio dirigida a todos los jóvenes a partir de los 12 años de edad.

La Jornada se iniciará a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 17:00 horas de forma ininterrumpida. El acceso al castillo de Torija será gratuito, y los asistentes podrán disfrutar de una variada y divertida oferta de actividades multiaventura, tales como un ‘Vuelo virtual’, a través de la visualización de realidad virtual; un variopinto y gracioso Photocall; Rocódromo gigante para practicar la escalada; Tiro con arco; Tiro con cerbatana y distintos y atractivos talleres, como el de chapas que permitirá a los jóvenes hacerse sus propias chapas personalizadas.

Esta Jornada Joven se enmarca en un amplio programa de actuaciones que la Diputación de Guadalajara viene desarrollando durante el presente año para potenciar el sector turístico de nuestra provincia, utilizando para ello un valiosísimo escenario arquitectónico, histórico y cultural como es el castillo de Torija, y que en este ejercicio se ha centrado en torno al fomento y difusión de la ruta del ‘Viaje a La Alcarria’ del Nobel Camilo José Cela, con motivo de la conmemoración del centenario de su nacimiento y de cumplirse 70 años de la andadura del escritor por tierras alcarreñas.

En esta ocasión la Diputación de Guadalajara pretende dirigirse a un público joven que cada día va demandando una mayor y más completa información turística, no en vano el turismo ocupa una importante parte del tiempo libre y de ocio de nuestros jóvenes. Por ello, la Diputación de Guadalajara no es ajena a esta realidad y con esta actuación trata de ampliar los segmentos poblacionales que considera objetivos y destinatarios de la promoción turística.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8