www.guadanews.es
Música tradicional, jazz y teatro: Completa semana en el Teatro Moderno de Guadalajara
Ampliar

Música tradicional, jazz y teatro: Completa semana en el Teatro Moderno de Guadalajara

Abrirá sus puertas miércoles, jueves, sábado y domingo para cuatro diferentes espectáculos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de noviembre de 2016, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro serán las actuaciones que acogerá el Teatro Moderno de Guadalajara a lo largo de esta semana. La música será protagonista durante el miércoles y el jueves, mientras que el sábado y el domingo estarán reseervados para el teatro y un musical infantil.

Miércoles 30 de noviembre

20 horas: Teatro Moderno. Concierto: BARDOS DRUIDAS. Grupo de Soria, con gran experiencia y prestigio, especializado en música tradicional y celta, interpretado todo ello con un gran variedad de instrumentos de todas las épocas. Bardos Druidas está considerado como uno de los Grupos más consolidados de la música tradicional en España. Donativo para la difusión de la música y el teatro de la FSF : 3 Euros en la taquilla del Teatro, el mismo día, a partir de las 19 horas.


Jueves, 1 de diciembre

ANTONIO SERRANO & MARCO MEZQUIDA. 20:30 h. Ciclo Jazz en el Moderno. Entradas: 12 euros.

Sábado 3 de diciembre

20 horas. Teatro Moderno. Ciclo: Siglo Futuro a escena. Obra de Teatro: “CUENTO DE NAVIDAD” de Charles Dickens. Compañía Claussic Teatro de Salamanca. Alfonso Asenjo, Iván Gisbert, Luis Maderal y Nuria Galache. Un espectáculo maravilloso para toda la familia, un clásico que vive, dura y renace sin fecha de caducidad cada vez que llegan las Navidades. “Cuento de Navidad” es un tesoro para la humanidad. Donativo para la difusión de la música y el teatro de la FSF: 3 euros en la taquilla del Teatro, el mismo día, a partir de las 19 horas.


Domingo, 4 de diciembre

BRUJAS MADRINAS Y EL COFRE DE LOS DESEOS. 17:30 h. (Artes Escénicas CLM). Musical infantil. Autor y director: José María del Castillo. Universalmix. Entradas: 6 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8