www.guadanews.es
Varios errores condenan al Deportivo Brihuega en Criptana
Ampliar

Varios errores condenan al Deportivo Brihuega en Criptana

El Deportivo Brihuega se desplazaba a la localidad manchega de Campo de Criptana para disputar un partido crucial ante un rival directo, solamente un punto y un puesto por encima de los alcarreños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de noviembre de 2016, 18:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El encuentro no pudo comenzar mejor para los briocenses que se adelantaron a los tres minutos con un punterazo raso de Javi Conde. Pero una serie de errores en la entrega del balón hizo que los manchegos dieran la vuelta al partido e incluso pusieran tierra de por medio. No quedarían ahí los males para el Deportivo Brihuega que tendría que afontar los últimos ocho minutos de la primera mitad con cinco faltas en contra. Pese a ello los briocenses muy lejos de su mejor versión, siguieron intentándolo y haciendo trabajar al meta manchego. Nuevamente Javi Conde con un golazo de falta directa recortaría distancias antes del descanso. Por su parte el Criptana dispuso de dos dobles penaltis para aumentar la ventaja pero el primero se fue lejos del arco y el segundo bien despejado por Friski.

En la segunda parte el Brihuega fue un rodillo, volcados ante la portería rival, con ocasiones de todos los colores pero que por una mala finalización o por el meta rival no llegaban al fondo de las redes. Mediada la segunda mitad un nuevo error briocense supuso el cuarto para el Criptana. Los de Charlie no bajaron los brazos y lo intentaron por todos los medios, pero ni con portero jugador, ni con un rival con cinco faltas en contra conseguían recortar distancias. A poco mas de un minuto del final Cristian recortaba distancias y daba alas a los briocenses para ir a por un nuevo gol que les diera al menos un punto. La suerte una vez más no estaría de parte del conjunto alcarreño, primero Javi Conde a falta de treinta segundos estrellaba un balón en el palo desde los diez metros y sobre la bocina volvían a perdonar el que huera sido el gol del empate.

Derrota quizás injusta, ya que los briocenses merecieron algo más. Esta próxima jornada el Deportivo Brihuega se enfrentaría al EMD Sacedón, actual líder, en el derbi provincial. Pero ambos equipos han acordado aplazar el encuentro para el mes de Enero, por lo que esta jornada los equipos alcarreños de la Tercera división gozarán de un merecido descanso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8